Cap. 6 Recuerdo
Estoy en la casa tengo que apresurarme a hacer la cena, hoy vienen a visitarme Leeteuk con Kyuhyun, esto se ha vuelto costumbre, ahora vienen a mi casa por lo menos una vez cada quince días, estoy contento, increíble pero con el paso de los meses comienzo a estar contento, hoy jugaremos cartas y tal vez tomaremos unas cervezas -ahh- suspiro, hace mucho que no tomo y aun me siento nervioso por ello, no quiero descontrolarme a causa del alcohol pero los chicos dicen que poco a poco tengo que continuar, sin duda su compañía me hace muy bien.Corro de un lado a otro aunque ellos insisten que es algo casual quiero sorprenderlos con la cena, creo que es mi manera de agradecerles lo mucho que han hecho por mí, durante todos estos meses han sido mi apoyo incondicional, no me han dejado caer así que ¡sí! esto será especial.
Me observo en el espejo de mi recamara, todo está listo para recibir a mis amigos, frente a este espejo puedo apreciar cuanto he cambiado, he bajado mucho de peso, mi piel incluso se nota diferente, tengo ojeras y es que las noches aún son difíciles para mí, busco en el armario ropa cómoda para relajarme durante esta velada, un poco de loción y listo, el timbre de la puerta suena, deben ser ellos, le sonrió a mi propio reflejo y me dirijo a la entrada,
-hola buenas noches Kyuhyun, Leeteuk- hago reverencia para saludarlos y los invito a pasar- ellos no lo piensan y me abrazan, son tan cariñosos.
-Te vez muy bien Heechul - dice Kyuhyun, ante este comentario le sonrió dando la gracias
¿Cómo has estado? Pregunta Leeteuk
-Muy bien, esta noche he cocinado Bulgogi para ustedes así que si gustan podemos pasar a la mesa de una vez.La noche paso muy bien, me he reído mucho, los chicos son geniales, me he divertido mucho ganándoles en las cartas, jaja, no he perdido esa habilidad, platicamos de muchas cosas, mi compañero Kyuhyun acepto su iteres por sungmin, ¡lo sabía!, supuse que le había interesado, aunque estamos de acuerdo que su situación es algo complicada ya que en este momento para el toda su vida gira en torno a su bebe, ahora él también ha aprendido a disfrutar de esa etapa que está viviendo, confieso que me fue difícil apoyarlo verlo implicaba que enfrentara a mi dolor, a mi coraje, pero ahora estoy tranquilo estamos en espera de ese angelito.
Leeteuk en cambio discretamente sigue preguntando como estoy, que he hecho es como si no me llamara todas las mañanas, pero yo sé por qué lo hace, escogieron esta día para estar aquí porque hoy son seis meses desde que mi vida cambio por completo, hoy son seis meses desde que tuve que enfrentarme a situaciones que no elegí.Cuando se cansaron de que les ganara decidimos salir a tomar aire, cada quien con una cerveza en la mano, estando en la terraza veo la luna, ¡ sí que es hermosa! Sin darme cuenta un recuerdo me invade
---- Hee ya te dije que no te rasques, deja de rascarte -decía Siwon quien observa a Heechul parado frente al espejo
----Siwon déjame entiende que me pica mucho el estómago, tengo que rascarme, no pasa nada no deberías creer en mitos absurdos---
Basta Hee he dicho que dejes de hacerlo, mito o no, no quiero que mi bebe nazca con una marca en el cuerpo, hoy hay luna llena y me dijeron que no debes rascarte el estómago, así que no lo harás---- Siwon se acercó hasta Heechul para tomarlo de las manos
–Siwon eres un tonto que tiene que ver la luna con mi comezón, eso es absurdo suéltame me pica, me pica--- olvídalo Hee mejor ven aquí salgamos a apreciar la luna y deja que te ponga un poco de crema eso te ayudara con la comezón- ambos decidieron salir a la terraza, una vez afuera sentados en la puerta de la casa Siwon le untaba la crema en el vientre a Heechul --- ¿esto se siento mejor verdad? ya vez, la crema funciona, con una sonrisa Siwon acerca lentamente su boca al vientre abultado y le susurra ---- tranquilo bebe no dejare que nazcas con ninguna marca--- Heechul solo observaba aquella escena tan conmovedora--- sonríe tratando de contener las lágrimas---- eres un tonto Siwon no pasara nada malo, pero me gusta que me consientas –sus miradas se cruzaron, esas miradas decía tanto, uno podía ver el amor que había por el otro lentamente se acercaron para darse un dulce beso
Sin darse cuenta Heechul se había quedado con la mirada fija en la luna mientras ponía una mano en su vientre-- ¡Heechul ! ¡Heechul!.. estas bien- lo llama insistentemente Kyuhyun sacándolo de su recuerdo - ah, sí claro solo estaba viendo la luna, hoy hay luna llena y es muy bonita dijo Heechul mientras trataba de sonreír, después de unas cuantas cervezas más y una plática que trataba sobre cualquier cosa, llegó la hora de que se fueran, Heechul se despidió de ellos pero Leeteuk lo abrazo fuertemente , él sabía que hoy era una noche difícil, por lo que no dudo en decirle que si lo necesitara lo llamase , Heechul solo pudo afirmar con la cabeza- nos vemos Leeteuk, Kyuhyun, no se preocupen estoy bien.Por lo menos cuando mis amigos se van enserio creí que está bien, pero cuando me dirijo a mi cuarto, paso por aquella habitación, sé que no debería entrar pero no puedo evitarlo, es una habitación blanca, casi vacía, ya no tiene los muebles ni los colores que antes la adornaban, mi respiración cambia, nuevamente lucho para estar tranquilo, esto es una lucha día a día, momento a momento, así he tenido que vivir durante estos seis meses, no puedo creer cuanto ha pasado desde que ustedes se marcharon, me doy la media vuelta y mis ojos encuentran una almohada que se encuentra encima de la silla mecedora, la tomo sin pensarlo mucho y me dirijo a la habitación esta noche la necesito, esta noche quiero sentir que tengo algo junto a mí, que te tengo en mis brazos, creer que no te perdí.
Cuando ya estoy en la recamara mis ojos están llenos de lágrimas.Recuerdo como te conocí, eras tan bello, de piel blanca, cabello obscuro, labios rosados, tan delicado, bebe eras tan pequeño cuando me dejaste, eras tan frágil cuando te tuve que ver partir, te hable, me miraste y te sonreí, te arrulle y te alimente aunque fue por corto tiempo, muy corto tiempo, no estaba listo para que ustedes me dejaran, muchos me dicen que debo ser fuerte y con el paso del tiempo lo he enfrentado, pero su recuerdo está aquí y aun duele, mi angelito, me consuela que te conocí, te cargue, te bese, por lo menos tú me esperaste, esperaste a que te conociera antes de partir, haberte tenido una semana fu el más lindo regalo que pudiste darme, me abrazo fuertemente a la almohada tratando de sentirte aquí.
Llore nuevamente hasta quedarme sin lágrimas ------Siwon, si tu estuvieras aquí esto no hubiera sido tan difícil, pero tú no te quedaste ------ Como llega el sueño, no lo recuerdo, pero como cada noche desde hace seis meses te veo ahí, cada noche el mismo sueño, cada amanecer es igual llorando por tu partida, por sentir que me abandonaron.
ESTÁS LEYENDO
Ustedes
Fanfictionustedes Cap. ¿? yaoi, M-preg couple: SiChul Una vida perfecta que de pronto cambia, un momento de alegría que se convierte en tristeza, estar acompañado y de pronto quedarse solo. Cuando te conocí me hiciste feliz, a tu lado todo era perfecto, ap...