Despertar

643 40 1
                                    

Ese grito me trae de vuelta a la realidad, a esa triste realidad, aquí los rayos del sol apenas están entrando a través de las cortinas de nuestra habitación o debería decir mejor, mi habitación, mis ojos arden y no necesito un espejo para saber que están rojos e hinchados, otra noche de llanto, otra noche que empieza con ese sueño que se convierte en pesadilla, lentamente, trato de ponerme de pie, mis manos cubren mi rostro para secar el ultimo rastro de lagrimas que hay en el, dejo escapar un suspiro para tranquilizar a mi corazón, para brasear a mis pulmones de todo el aire que parece comprimir los, otro despertar mas cansado de lo que me acosté la noche anterior, ¿es que esto va a ser así siempre? esa pregunta me ronda en mi cabeza mientras lentamente niego, no puedo , no quiero, pero como le hago para ya no verte en mis sueños, como le hago para no perderte cada noche y sentir como nuevamente te llevas mi vida, un maullido me saca de mi pensamiento, de pronto siento un pequeño peso extra en la cama, un pelaje untarse en mi brazo, en señal de darme la bienvenida a este día, este ser me roba una sonrisa, heebun digo su nombre y tiernamente le acaricio su cabeza mientras el corresponde con su movimiento de cola y un maullido que me trasmite felicidad, mi amigo, mi única compañía, desde que no estas aquí, desde que me dejaste, desde que me dejaron, el se quedo conmigo, el me ha visto derrumbarme, me acompañado en el momento que pensé que me volvería loco, quien lo diría tu lo trajiste a casa, precisamente para que cuando salieras de viaje no me quedara solo y eso a hecho no me a dejado solo.

Después del baño matutino es momento de comer, realmente no tengo apetito pero es importante comer, nuestros amigos están pendientes de eso, pareciera que me fueran a pesar cada vez que me ven, una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro al pensar en ellos, tenemos buenos amigos,no mejor dicho tengo buenos amigos ahora yo los tengo, después de finalizar mi desayuno que hoy me sabe mas rico que lo de costumbre suena mi celular, suspiro al escuchar esa melodía y pienso nuevamente que es momento de cambiar ese tono y es que para muchos es tan fácil cambian de tono cada semana, pero yo, yo desde aquel día cambie tanto, cada detalle es un tesoro invaluable para mi, se me olvida que alguien llama, solo me detengo al escuchar esa canción, de pronto los recuerdo me invaden y es que esa canción fue la que cantaste en aquel karaoke, como olvidar que así conquistaste mi corazón, celebramos el cumpleaños de un amigo en común y bueno ese día después de unos tragos y entre risas te pusiste de pie y cantaste, en ese momento mi mirada se cruzo con la tuya me sonreías y aunque no te lo dije, esa noche hiciste desaparecer mi mundo, en aquel momento solo eramos tu y yo, me reí tanto esa anoche, desde entonces esa melodía se adueño de mi celular pero también de mi corazón, el celular suena nuevamente y reacciono ahora si tengo que contestar, bueno- puedo identificar a la perfección la voz del otro lado de la linea y es que se había vuelto común recibir esa llamada por las mañana para preguntar como estoy, si ya comí, nuestro amigo, no nuevamente me he equivoca es mi amigo leeteuk, su voz siempre sonaba tan animada el siempre tan alegre que contagia su felicidad, estoy tan agradecido por que este a mi lado y es que si el no hubiese estado para sostenerme no estaría en pie, el fue tu cómplice ¿recuerdas?, el fue el que nos termino de unir, siempre se lo agradecer, después de colgar el celular recuerdo que hoy tengo que ir a trabajar, pero antes de irme tengo que pasar a la recamara ver tu foto y sonreírte,sonreír en señal de despedirme de ti o mas bien de ustedes por que aun cuando en la foto solo te encuentras tu, yo se que representas a los dos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola a qui les dejo la segunda parte de este pequeño fic. espero que sea de su agrado 

UstedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora