Trabajo

373 37 1
                                    

Lleno de emociones y recuerdos logro llegar a mi trabajo, este camino era tan fácil de recorrer, pero ahora siento que necesito valor y mucha voluntad para caminar por los mismo lugares y es que se volvió muy difícil después de que ustedes me dejaron.

camino en dirección al área de personal para dejar mis cosas y comenzar con mis labores, mis ojos arden, mi dedo aun esta algo hinchado por la espina de aquella rosa blanca, aunque el sangrado se detuvo por momentos siento pequeños latidos que me recuerdan que me he lastimado, también me encuentro extraño es como si me faltara el aire, siento que me oprimen el corazón, aunque se que he estado así desde su partida, aveces se hace mas fuerte, mas intenso el dolor, trato de respirar profundamente, necesito estar bien o mejor dicho tranquilo, lo ultimo que deseo es que mis compañeros se den cuenta  y comiencen a hacerme preguntas y es que agradezco sus atenciones, cuidados y preocupación pero hay ocasiones en las que no quiero a nadie,  actualmente hay muchas veces en los que solo quiero desaparecer.

 El trabajo, a sido de gran ayuda durante estos meses ya que me distrae, me ha ayudado a no pensar todo el tiempo en ti o mejor dicho en ustedes, me aleja de mi realidad, esta realidad que comienza a enojarme, creo que es una etapa, primero negación,  después dolor y ahora, recientemente enojo, si creo que estoy empezando a enojarme mucho contigo, aunque no creo que tenga mucho sentido al final no volverás, no volverán, te fuiste y me dejaste solo aquí, con todos nuestros planes, con nuestros sueños, ahora ya no creo tener nada, me siento vació y es tu culpa ¡si! tu culpa siwon, nuevamente el enojo se hace presente.

 De pronto la puerta de la cafetería suena en señal de que ha llegado un cliente, es la misma persona que ha venido desde que abrimos, siempre viene en las mañanas por el mismo café, todos aquí ya conocemos sus gustos,  café exprés,  incluso se sienta en el mismo lugar, lo único que varia es lo que come aveces entre su elección esta el pastel de fresa, otras veces el de chocolate y en contadas ocasiones solo el café.  No comprendo como alguien puede tomar tanto el mismo café durante tanto tiempo.

Hoy nuevamente no  puedo evitar mirarlo, creo que me ha dado por analizarlo, se le ve pensativo y esta solo, antes venia acompañado de otra muchacho que estoy seguro que era su pareja, durante casi tres meses vino o se encontró con esa persona en este lugar pero ahora se le ve triste, incluso entre mi vulnerable estado de animo me he podido dar cuenta que ha llorado  ¿sera que a el también lo han dejado?  si es así, lo entiendo  y se que sus lagrimas tardaran mucho en dejar de caer, por que aun la mías no paran y es que aveces me pregunto ¿se detendrán? la gente dice que si, que todo se supera, que la vida continua, incluso mucha gente ah tenido la desagradable opinión de que llegara otra persona con quien reconstruiré mi vida, pero acaso eso ¿es lo que quiero? ahora mismo no me imagino confiando en nadie mas, mucho menos construyendo nuevas ilusiones que no se si se cumplirán. ¡No! después de ustedes no hay nadie mas.


UstedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora