0

998 50 2
                                    

¿?:bueno llegamos, en esta zona se dice que está el espejo maldito de los deseos...

??:Gojo-sensei porque razón se llama así?

Gojo:bueno, se llama así porque dicho objeto maldito puede cumplir cualquier deseo pero ahí una pequeña trampa en dicho deseo...

¿?:y que clase de trampa tiene?

Gojo:no importa que deseo se le pida a aquel espejo, te lo puede llegar a cumplir pero ahí que darle algo a cambio para que dicho deseo se llegue a cumplir; por ejemplo si le alguien le llegará a pedir algo como así como "quiero encontrar el amor de mi vida" el espejo te puede cumplir ese deseo pero a cambio a la persona que lo llego a pedir le quita algo valioso...

!?:algo valioso, como que?

Gojo:puede ser cualquier cosa o persona, solo aquello que sea lo más valioso para quien le pida el deseo al espejo...

¿?:quien sería tan tonto para pedir deseos a un espejo maldito?

Gojo:es por eso que debemos de encontrarlo para evitar que alguien lo usé con propósitos egoístas o perversos...

??:y como vamos a encontrarlo?

Gojo:buena pregunta y la respuesta es que nos separaremos para buscarlo, quien lo llegué a encontrar deberá de avisarle a los demás con estos comunicadores especiales...*muestra dichos aparatos*

Cada uno agarro un comunicador para después colocarlo en un solo oído, estaban listos para iniciar por separados la misión pero antes de iniciar el peli blanco volvió a hablarles.

Gojo:y recuerden chicos no deben de acercarse tanto ni siquiera se les ocurra pedir de manera inconciente o en vos alta un deseo que el espejo maldito se los cumplirá pero les quitará lo más apreciado que ustedes tengan, bueno dicho y aclarado esto suerte...

Así cada uno se fue por su parte en busca de aquel objeto maldito del cual ni siquiera sabían el como era solo sabían que no debían de pedir ninguno deseo en vos alta ni tampoco debían de tocarlo o de lo contrario aquel objeto no solo les consederia un deseo sino que les quitaría lo más apreciado para ellos algo que a toda costa querían evitar pero que cierto rey de las maldiciones al saber dicha información la usaría a su favor.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el primer capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

¿Quien es Itadori Yuuji?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora