¿CryMua?La joven pelinegra no sabía de que estaba hablando la gente, pero entre tantos comentarios de gente intensa tuvo que volver a poner su cuenta de instagram en privado para su tranquilidad mental. Todo el mundo le estaba hablando de una chica, de yeri mua y de la química que tenia con cry por redes.
Unos le contaban aquello en buena onda porque sabían de su relación con el tatuado mientras que otros solo le escribían para tratarla mal, dejandole en claro que nunca sería como la mexicana.
¿Qué estaba pasando? No tenía idea.
Tampoco tuvo el valor de preguntarle al ojiazul porque no quería quedar como una intensa o como si desconfiara de él, porque no era así, pero si le gustaría saber que estaba pasando.
—¿Te puedo preguntar algo, pipe?
El mexicano la miro, levantando una de sus cejas.—Ya me estas preguntando algo, pendeja. Dime.—Murmuro con diversión, mirándola.
—¿Qué es el Crymua?—Consulto.
El tatuado la miro dudoso, como si estuviera pensando en que decirle o como hacerlo.—Esss...—Murmuro alargando la última letra para hacer tiempo, ganándose una mala mirada por parte de ella.—No es que lo digamos nosotros, pero es un shipp que se invento la gente.
—¿Un shipp de qué?
—Entre Cry y yeri.—Contesto aún con dudas sobre como la pelinegra se tomaría aquello.—Pero son ideas de la gente, no tienes que preocuparte, no seas mensa.
—¿Y por qué no me lo contó? Me enteré por instagram que ellos estuvieron interactuando.—Murmuro confusa, viendo los nervios de pipe.
—Porque solo es contenido. Él reacciona, ella le contesta.. son tonterías de Internet, seguro no pensó que seria importante.—Murmuro con más tranquilidad mirándola con una ligera sonrisa, esperando que ella se lo tomara con diversión.
No era divertido.
—Esta bien..—Contesto sintiéndose confundida y un poco extraña. Yeri era hermosa, tenía talento y era super conocida.. realmente hubiera estado bien que cry le contará sobre ese supuesto "contenido" que estaba haciendo.—Tengo que irme a ensayar, nos vemos después pipe.—Sonrió despidiéndose, sin darle tiempo a hablar.
—Es sábado.. Los sábados no hay ensayos.—Murmuro el tatuado viendo como su amiga abandonaba la casa de cry sin decirle nada.
—¿Y noah?—Pregunto el ojiazul cuando bajo las escaleras, después de haber duchado.
—Dijo que se iba a ensayar.
—Es sábado.—Le recordó. Ambos sabían que ella nunca ensayaba los sábados porque era su día de descanso.
—Ya se.
—¿Y entonces?
—Creo que esta molesta.—Murmuro sin sacar su mirada de la puerta por donde la joven se había ido.
Cry estaba confundido.
—¿Por qué? ¿Qué le dijiste menso?
—Nada, se entero del CryMua.
—Oh.. —Suspiro.—Cierto, olvide hablar con ella sobre eso.. dios que pendejo que estoy.—Se autoregaño por haberse olvidado de aquello.
—Si, ya se.
—Iré hablar con ella, vuelvo en un momento y prendemos.
—Va, esta bien.
《♡》
Amamos a yeri en esta cuenta ♡
Solo es para darle drama a la historia jajaj
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐷𝐸 𝑉𝐸𝐶𝐼𝑁𝑂𝑆 - xCry ©
Fiksi Penggemar𝐴𝐷𝑉. En donde noah se termina enamorando de su nuevo vecino. O En donde cry se da cuenta que esta comenzando a sentir cosas por la vecina que le interrumpe los streams con su música. 𝑋𝐶𝑅𝑌 𝐻𝐼𝑆𝑇𝑂𝑅𝐼𝐴 𝑆𝐼𝑁 𝐸𝐷𝐼𝑇𝐴𝑅 𝑆𝑂𝐶𝐼𝐴𝐿 𝑀𝐸...