El inicio de una aventura.

15 2 0
                                    

—¿Que? ¿Cómo llegue aquí? Bueno, te contaré un poco sobre mi historia.— explicaba Marco mientras se desvanecía en la nada.

Soy de un pequeño pueblo a las afueras del Imperio, en dicho lugar se encontraba un joven de 14 años muy inquieto el cual se llamaba Marco, al joven Marco le gustaba explorar en el bosque ya que se le hacía un lugar muy místico.

En el bosque había una zona muy obscura y casi sin iluminación lo llamaban "El bosque obscuro". En esta zona del bosque estaba prohibido entrar ya que era un lugar tan lúgubre y se encontraban animales y monstruos capaces de comerse a hombres en segundos.

Pero Marco lejos de saciar su curiosidad decidió acercarse al límite del bosque obscuro... Algo de lo que se arrepintió. Viendo fijamente a un monstruoso animal con unas garras que cortaban piedras como si fuesen hojas de papel y unos dientes tan filosos que penetraban armaduras del mejor de los aceros.

Pero ahí estaba yo, frente a frente con esa gran bestia y un temor que nunca había sentido hasta llegar al punto en el que no podía ni moverme un poco, cuando repentinamente escuché una voz:
—Aun eres muy joven y débil, estaré esperando por ti y dado que es el destino espero estés listo en ese momento—. Le dijo la gran bestia al joven Marco.

Sin más dilación la gran bestia se dirigió a la zona más obscura y desolada del bosque desapareciendo poco a poco en la inmensa niebla de dicho lugar.

Aliviado por lo acontecido Marco dió un gran suspiro y entre lágrimas le agradeció a los dioses, ese día se prometió a sí mismo que el día que derrote a la bestia podrá portar con orgullo el apellido de su padre "Drakonov".

𝕰𝖑 𝖊𝖒𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖊𝖘𝖈𝖆𝖗𝖑𝖆𝖙𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora