Recién inscritos en el gremio, Marco y Lisa deciden tomar su primera misión, la cual se trataba de encontrar una hierba medicinal que se encuentra ubicada en una montaña un tanto especial, una montaña donde el clima puede variar de un día para otro aunque la mayor parte del tiempo está nevada.
A las afueras de los muros de la ciudad Geraldine se encontraban Marco y Lisa listos para partir a la montaña nevada.
Por el bosque camino a la gran montaña nevada Marco y Lisa habían estado hablando para conocerse mejor ya que necesitaban una confianza inquebrantable para pelear juntos como un equipo.
En lo que avanzaban, Marco le pregunto a Lisa el porque ocultaba su apariencia ya que vió a través de la magia de ilusiones que está utilizando, Lisa sorprendida por tal acto solo pudo responder:
-Naci con una maldición, si alguien ve mi verdadera apariencia tendrá un final trágico.
-Entiendo, pero no tienes que preocuparte seré tan fuerte para que no tengas que preocuparte por mi.
*Lisa se sonrojo y desvío la mirada*
Al notar que el clima estaba empeorando Marco y Lisa decidieron refugiarse en una cueva que avistaron en los alrededores, ya que al estar nevando Marco salió en busca de leña para así prender una fogata para no pasar frío, cuando repentinamente un oso se acerca hacia Marco que por intuición esquivó las garras del oso contraatacando de tal manera que logra asestar un golpe directo venciendo al oso.
Lisa salió al frente de la cueva y observo rasguños muy profundos hechos por las garras de un gran oso haciendo que se preocupe por Marco.
Con leña suficiente Marco llegó a la cueva arrastrando al oso ya que era una fuente llena de proteínas y sería un desperdicio dejarlo por ahí. Sorprendida, Lisa decide hacerle un rico estofado de oso, una comida de gran calidad en su ciudad.
Han pasado 3 horas desde que llegaron a la cueva y parece que la tormenta se está disipando.
—Pongamonos en marcha Lisa, aprovechemos que no hay tormenta y consigamos esa planta.
Marco y Lisa ya podían avistar la cima de la montaña cuando escucharon un rugido así que rápidamente subieron a la cima para saber de qué se trataba... Vaya sorpresa la que se llevaron al darse cuenta que una persona frente a un montruoso oso rojo del cual se conocía como Muerte Roja.
La persona lanzo un ataque mágico dirigido hacia el oso rojo haciendo que este huyera.
Marco se acercó a la persona tomando precaución ya que no sabía si era aliado o enemigo, cuando está persona le dijo:
-Has crecido mucho el maestro estara contento, se que tienes muchas preguntas pero aún no es el momento de saber la verdad- Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Espera!! ¿Al menos podrías decirme quién eres?-Pregunto Marco
-Hugin. Hasta luego joven, nuestros caminos se volverán a cruzar en el futuro.- Menciono el desconocido convirtiéndose en un cuervo y volando hacia el cielo.
—Pero que rayos jajaja— Dijeron Marco y Lisa anonadados por lo recién acontecido.
Marco y Lisa buscaron la planta que necesitaban para la misión del gremio ya que aún con todo lo que pasó tenían esa misión.
Y fue ahí cuando Lisa encontró una flor muy linda, Marco se acercó y le dijo a Lisa:
—¡¡Wow!! Es una Gardenia, una con un hermoso color plateado. Es esta la planta que necesitamos Lisa.
En lo que se preparaban para partir nuevamente hacia la ciudad Marco le comentaba a Lisa sobre ir a cierto lugar. Escuchó en el gremio sobre una misteriosa torre que había sido avistada a las afueras del Imperio sobre una llanura con un río, dado que le pareció interesante le gustaría ir a investigar sobre ello.
Marco y Lisa caminaban por el bosque de regreso a la ciudad mientras hablaban Marco menciono que pronto sería su primer cumpleaños lejos de su padre, a lo que Lisa le respondió que aunque no esté con su padre seguro está muy orgulloso de él... Al igual que a ella una chica a la que salvó de unos bandidos lo que hizo que Marco se sonrojara.
Llegando a la ciudad se dirigieron directo al gremio para así completar su solicitud, Marco se dirigió con la recepcionista la cual se sorprendió de que hayan acabado tan rápido ya que normalmente es muy difícil subir a la cima de la montaña nevada... Dicho eso los felicito ya que habían completado la misión y llevando una Gardenia santa, una flor que se puede utilizar para pociones las cuales recuperan de lesiones graves.
Terminando de informar lo acontecido en la misión un rugido sorprendente hizo que temblará toda la ciudad, Marco, Lisa y todos los miembros del gremio salieron a la calle para ver lo que pasaba ya que eso no es normal en dicha ciudad.
Toda la ciudad quedo en silencio cuando observaron a un dragón con unas maravillosas escamas rojas volando al rededor de dicha ciudad. Inmediatamente el gremio lanzo una Misión de emergencia donde todos los aventureros estaban obligados a luchar para salvar a los ciudadanos.
Marco, anonadado por los que acontecía solo podía pensar en una cosa: "Que haría papá" volteo a ver a Lisa y no le quedó otra opción más que ver por la seguridad de su compañera. Marco abrazo a Lisa la cual se sonrojo debido a que fue muy repentino aprovechando este para noquearla y llevarla al sótano del gremio para que ahí estuviese segura.
Marco empuñó su espada y se reunió con los demás aventureros esperando tener suerte y auyentar al poderoso Dragón, ya habiendo evacuado la ciudad idearon el plan 'Los magos y arqueros intentarán acertarle con sus ataques y hacer que este descienda, cuando esto pase todos los que atacamos cuerpo a cuerpo iremos a la carga y utilizando reforzamiento en el cuerpo hagan el mayor daño posible'.
—Un gran plan pero yo tengo uno mejor, atacar y ahuyentarlo, a ese monstruo no lo podremos vencer.—dijo un aventurero de los de mayor rango.
—El es el mejor cazador de dragones y aventurero de clase S, seguro ganaremos está batalla— Se escuchó entre murmuros de los aventureros.
—Ya deben conocerme... Mi nombre es Michel un aventurero de clase S, pero noto algo en ese dragón no es como los que están en las montañas... Su esencia es algo turbia como si ubiese venido del mismo infierno.
—Cual es el plan? Te apoyaré en lo que pueda.— Dijo Marco empuñando su espada.
—Bien, seguiremos el plan anterior pero utilizarán esas flechas, son de escamas de dragón debería hacerle algo de daño y sobre los magos, cuando el dragón descienda atacan, si alguien nota que nos atacará con su aliento avisen para minimizar los daños... Es todo lo que se ocurre.
—Entendido!!— dijeron los aventureros poniendo en marcha el plan.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖊𝖒𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖊𝖘𝖈𝖆𝖗𝖑𝖆𝖙𝖆
PertualanganEn una aldea hay un joven que sueña con poner en alto el nombre de su Padre, pero esto cambia cuando en un bosque se encuentra cara a cara con su destino y el cual cambiará a lo largo de su historia.