Ciudad Geraldine

3 2 0
                                    

-Tu... ¿Quién rayos eres? ¿Cómo venciste a mis hombres?-Se preguntaba El jefe bandido.

-Se los advertí pero ya no hay opción.

Marco blandio su espada atacando inmediatamente al jefe bandido el cual pudo bloquear por poco, frente a frente el jefe bandido balanceo su espada haciendo que Marco retrocediera. El jefe bandido contraatacó lanzando un corte de viento y simultáneamente atacó con el filo de su gran espada, Marco corto con gran firmeza el corte de viento y por poco bloqueo la espada del jefe bandido.

-Ahora veo porque eres el jefe- dijo Marco balanceando su espada y asestando un corte en el pecho del jefe bandido. "Demonios, me descuide un poco y me alcanzó a dar con ese ataque... Tengo que encontrar la manera de escapar."-Pensaba el jefe bandido.

Lanzando una bomba de humo el jefe bandido corrió a máxima velocidad hacia el bosque... Pero era demasiado tarde ya que la joven demostró una gran habilidad con el arco acertando una flecha a 100 metros del objetivo acabando con el.

Marco sorprendido le pregunta a la joven. —Wow que ¿como hiciste eso? Fue maravilloso y un gran tiro.—

—Oh, eso pues... Cuando era niña ví un espectáculo de un joven que hizo un tiro asombroso así que me dedique a entrenar de tal manera que pudiese hacer lo mismo es simplemente porque me facina.— Respondió la joven

—Eres increíble de verdad pero dejando eso de lado mi nombre es Marco, ¿puedo saber tu nombre?—Asi se presentó Marco

—Oh dios, claro yo soy Melissa Geraldine pero puede llamarme Lisa.

Terminando las presentaciones Marco y Lisa fueron dentro de las murallas para informar lo sucedido, el padre de Lisa el cual es el señor de la ciudad le agradeció a Marco por salvarla ya que ella es su más grande tesoro.

Marco se sorprendió ya que la hija del señor era una gran arquera y de esta manera Marco no dejaría pasar esta oportunidad de conseguir una compañera así que le pidió que le enseñará la ciudad pues es nuevo en ella y sería mejor que ella le enseñara.

Lisa acepto y dieron vueltas por la ciudad mostrándole los mejores lugares para conseguir algo que ocupe siendo así la herrería donde Marco consiguió una daga con un aspecto algo misterioso ya que portaba una runas, así mismo lo llevo a una sastrería donde Lisa le compro un traje como regalo por salvarla, Marco cansado de el día tan largo le pidió a Lisa que lo guiará a una posada a lo que ella respondió:

—¿¡Que!? ¿¡Posada!? Para nada irás a casa conmigo y le diré a las mucamas que preparen una habitación.

Así fue como Marco decidió acompañar a Lisa a su mansión dónde le habían preparado una habitación donde se encontraban las cosas que había comprado entre otras cosas que le regaló la joven Lisa.

A la mañana siguiente Marco se puso el traje que Lisa le compró, una gabardina color Escarlata con una pechera de cuero para protección, unos brazales para mantener mejorar la movilidad y su daga para utilizarla cuando su espada no le sea conveniente.

Saliendo de la mansión Marco decidió ir al gremio de aventureros a inscribirse y tomar misiones para subir de rango, caminando por la entrada se encontró con Lisa a quien invitó a acompañarle, ella acepto así que se dirigieron al gremio en el camino Marco le propuso a Lisa a acompañarle en el viaje algo que la emociono ya que ya tenía pensado salir pero le daba miedo ir por ahí sola por los monstruos peligrosos que hay.

Llegando al gremio Marco se acercó al mostrador donde una linda elfa le dió las instrucciones para inscribirse:
—Bienvenido Señor, si desea inscribirse debe hacer lo siguiente, solo ponga su mano sobre la esfera y eso deducirá si es apto para ser un aventurero, si la luz se pone blanca significa que es apto y si se pone roja significa que no tiene muchas posibilidades de sobrevivir en misiones de rango "E".
Si te preguntas que son los rangos no te preocupes te los explico, son los siguientes: "E" es lo más bajo, "C" es para novatos con experiencia, "B" aquí ya no califican como novatos si no como nuevos, "A" para este rango ya debiste haberte ganado el respeto de muchos ya que aquí empiezas como jefe o bien un profesional, luego está el rango "S" si subes a este rango debe ser porque venciste a un dragón solo, eso significa que salvaste el reino básicamente... Y está el último rango "X" el rango x no hay ningún miembro del gremio que lo haya alcanzado es solo para aquellos que han derrotado a uno de los 7 seres mitológicos que habitan este mundo, cuyo poder podría alcanzar lo divino.— así concluyó la información de la linda elfa.

—Entiendo... Así que es prácticamente imposible derrotar a uno de esos 7 seres que ha mencionado, es... Maravilloso.— dijo Marco con una sonrisa.

Lisa noto a Marco fascinado por la pequeña orientación de la recepcionista lo que hizo que se pusiera un poco celosa y pensativa.

Rápidamente cambio de tema siguiendo con el procedimiento de inscripción:

—Como vienen a inscribirse el rango en el que iniciarán será el primero "E" aquí tendrán que hacerce de un nombre y subir por su esfuerzo... Ahora bien coloquen la mano en la esfera por favor.— dijo la recepcionista

Con preocupación Marco coloco sutilmente la mano en la esfera cuando repentinamente ¡¡Woooosh!! Brillo de un hermoso color dorado, la recepcionista quedó impactada ya que eso no debería haber pasado pero ya que no es de color rojo acepto que se inscribiera.

La recepcionista prosiguió con la inscripción de Lisa esperando que ella fuera normal pero se llevó otra sorpresa ya que cuando coloco la mano sobre la esfera brillo de un asombroso color plateado.

—Que brillo más peculiar, algo perfecto para ser de mi grupo.— dijo Marco fascinado de tener a un miembro confiable.

Lisa se sonrojo y aparto la mirada pero con una brillante sonrisa le respondió: —Divirtamonos, Marco.

𝕰𝖑 𝖊𝖒𝖕𝖊𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖊𝖘𝖈𝖆𝖗𝖑𝖆𝖙𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora