6

426 36 9
                                    

Si le eran honestos a Dazai, Chuuya no le interesaba tanto como pensaban que le importaba Chuuya, Chuuya solo era su esposo por obligación, no lo amaba y posiblemente no lo haga jamás.

Ahora al saber que lo tenían,¿lo salvaría? Tal vez no, ya que no le interesaba la vida de Chuuya, solo tuvo que casarse por obligación de su padre.

Así que no era su problema el salvar a Chuuya ¿verdad? Pues estaba muy equivocado, su padre lo obligó a buscar y salvar a chuuya, ya que sin Chuuya, Dazai no podría darle descendencia y seguir con el legado que Dazai debe seguir.

Así que sin más opción, tuvo que hacer una pequeña investigación sobre quién había hecho aquellos actos, era un poco fácil para el, por sus métodos dentro de la port mafia.

Sabía que alguien importante estaba detrás de esto, alguien con los huevos suficientes para desafiar al demonio prodigio.

Entre todas sus pistas llegó a algo, el secuestrador había sido invitado al baile que había organizado semanas atrás, así que no sería tan difícil localizar al culpable de aquellos que habían tomado a su esposo como un rehen.

Pero entre muchos invitados con una mala influencia y intenciones estando dentro de la mafia, miró entre los invitados de su lista.

Nadie, todos estaban en una sección de solo familias ricas, no había casi nadie relacionado con el crimen, claro, a excepción de su esposo,Dostoevsky y los Gogol.

Bueno, el mayor de los Gogol, Shibusawa era invitado de su padre, por lo que estaba descartado de su lista de sospechosos, por lo que queda Fyodor y Nikolai.

Bueno, Nikolai podía estar descartado ya que el ni siquiera le dio una mirada y mucho menos le dirigió la palabra, eso si, el escándalo que armo fue solo para "llamar la atención" por lo que no veía necesario que estuviera cerca de chuuya.

Por lo que su última opción, Fyodor. Fyodor ya era un rival de Dazai desde que eran pequeños por las rivalidades que había entre la mafia rusa y la port mafia.

Si, además que ya sabía que Chuuya y Fyodor tenían un compromiso que Mori terminó rompiendo por qué buscaba a alguien que fuera una buena pareja para su hijo.

Fyodor tenía todo para haberse llevado q chuuya, Chuuya era su ex prometido por lo que tenía sentido que quisieras llevárselo, todo esto era por el capricho de sus suegros.

Sus suegros, esos dos hombres que siempre lo estaban criticando a sus espaldas,ellos tenían la culpa de todo, si tan solo lo hicieran comprendido com una hermosa mujer, nada de esto estaría pasándole.

Investigó todo lo que pudo, lo que había pasado entre Fyodor y Chuuya, ni había pasado tanto ya que el baile fue 9 meses antes de la boda de Fyodor con Chuuya, por lo que romper un arreglado matrimonio de 9 meses, no era algo que Dazai le interesara tanto como le interesaba a sus suegros.

Mientras investigaba se dio cuenta de una cosa,Gogol le había dado el trato a Fyodor de casarse con el a cambio de algo que Dazai desconocía.

Claro, Chuuya,Chuuya ¿en Que tantos problemas se tenía que meter ese pelirrojo? Ni siquiera era tan lindo como para que dos hombres de grandes riquezas pelearán por el, o eso es lo que pensaba Dazai.

¿Como decir que Chuuya no es bello? Si Chuuya tenía todo, tenía buen cuerpo físico y un lindo rostro, además de sus habilidades para ser una ama de casa, así que Dazai no tenía nada de que quejarse sobre Chuuya.

Pero no, Dazai es un maldito caprichoso y arrogante que exije mas de Chuuya, Chuuya solo tenía 17 años ¿metiéndole tanta presión? No, eso no es posible y además es muy inmaduro por parte de Dazai de
la misma edad meterle tanta presión a Chuuya.

Matrimonio arreglado [MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora