7

394 39 5
                                    

La situación era estresante, Chuuya seguía desaparecido, Dazai ya estába estresándose por su padre, Mori y los padres de Chuuya seguían buscado una forma de encontrarlo. Fyodor estába más que contento con el resultado de su  plan para tener a Chuuya con el, mientras que una familia sufría las consecuencias de un trato.

Los Gogol, ellos que no tenían la culpa de nada,solo eran dos hermanos víctimas de un joven que no tenía nada que ver con Fyodor..

Chuuya durante las noches no podia dormir por aquella cadena en su pie que lo estaba reteniendo desde que lo encerraron en una habitación con todo lo necesario para al menos vivir un poco más de tiempo.

Estaba débil y cansado, genial otro loco que lo quería como esposo, era más un trofeo que una persona, su ya estaba casado pero lo único que Chuuya queria era solo poder ser libre.

Chuuya durante la noche, solo podía pensar en lo que había pasado, todo por que el maldito de Mori rompió su compromiso, de lo contrario no estaría pasando eso.

Apenas comía, no podía morir así, ¿por que el? ¿Que tenía el que todos lo quieran a él? ¿Que tenía? No lo sabe, escuchaba algunas veces los negocios de sus padres y casi siempre era para dar desendencia.
¿Quien se creen que es? El no alguien que le abre las piernas a cualquiera.

No tenía nada que hacer dentro de aquella habitación, solo pensar y intentar matar el tiempo con algo, aún si solo veía a su secuestrador cuando le otorgaba comida.

Mientras tanto, Dazai tuvo que reunirse de nuevo con los padres de Chuuya, odiaba a Verlaine por el hecho de siempre estar controlándolo todo ¿que derecho tenía? Ninguno, y su madre era alguien que solo criticaba por la apariencia.

Odiaba tener que reunirse con ellos y siempre por Chuuya,Chuuya, desde que se casó todo era Chuuya, ¿desde cuando el esposo de un líder de la mafia importa más que el mismo jefe? Dios si que lo odiaba.

Dazai se alistó lo menos formal posible para no impresionar a aquellos suegros que lo único que tenían era hipocresía. Malditos, todos a su alrededor eran unos malditos, incluso Oda por haberle hecho daño al rechazarlo y preferir a su familia, pero no podía culpar a Oda, Oda era un hombre casado y con hijo, así que Dazai no tenía nada de que reclamar.

— malas tardes,víboras ¿necesitan algo?—pregunto el castaño una vez abrió la puerta para pasar a la habitación donde sus suegros y padre lo estaban esperando—

— Osamu ¿Que es esa forma de saludar?— le regaño su padre—

— no voy a ser respetuoso con quienes no lo merecen, no voy a ser amable con este dúo de malditas víboras malditas, no se que viste en ellos como mis "suegros" que ese apodos de mi parte no lo merecen.

— está bien, Mori-San, su hijo es un poco irrespetuoso ¿no lo crees?— dijo el rubio—

— siempre a sido asi,un poco irrespetuoso pero nada de que preocuparse— el azabache decía con una sonrisa—

— en fin, como sea, tengo otras cosas de la que preocuparme, ¿que mierda quieren?

— tranquilo, solo queremos saber cómo va la investigación sobre nuestro hijo— dijo el azabache de cabello más largo—

— va mal, quien lo secuestró pensó en todo en el momento de hacerlo,así que me dejó con pocas pistas para encontrarlo.

— Dios mío, mi hijo puede estar ahora mismo muriendo mientras tú no haces nada por el, la única razón por la que te casamos con nuestro hijo era por orden de nuestro jefe— dijo el rubio tratando de hacer sentir mal a Osamu—

— pues si tanto les molesta mi forma de investigar,entonces háganlo ustedes— aventó una carpeta llena de papeles y fotos— yo me largo de aquí, por que este casado con el no significa nada.

Matrimonio arreglado [MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora