8

321 33 4
                                    

Las cosas estaban mal Verlaine seguía estresado y no por que que Chuuya no aparecía, sino por que el malito de Fyodor había dicho que lo perdió. ¿Que clase de prometido sería si no podía controlar a Chuuya?

Pero el aseguró que lo encontraría y lo obligaría a casarse con el, de todas formas no tenía futuro estando casado con Dazai y Fyodor le sacaría un buen provecho. Ya que Dazai no podía, si aún no superaba su amor por Oda, ahora más dolido que nunca no estaba mentalmente estable para trabajar, menos lo estaba para tener un matrimonio.

Fyodor se reunió con Shibusawa, Justo este ya había solicitado verlo, eso podía ser un problemas para Fyodor y sus planes para buscar a Chuuya.

— si recibí tu mensaje. ¿Que es lo que quieres?— el ruso se sentó delante del hombre que solicitó su presencia—

— estoy preocupado, mi hermano a venido llorando varias veces y no le dice las razones ¿sabrás por qué?

— bueno, se que el a estado un poco más decaído de lo normal, me a dicho que solo se siente un poco decaído por que no encuentra con quien casarse, no quiere estar solo el resto de su vida.

— le había conseguido un prometido, pero el se negó rotundamente,no entiendo lo que dices.

— Shibusawa, Nikolai lo que está haciendo es un berrinche, el quiere casarse conmigo pero no puedo aceptar su mano en matrimonio, yo ya estoy comprometido con el hijo de los ejecutivos de la port mafia— explicó mintiendo, nadie más que el y los involucrados sabían que el compromiso estaba roto—

— ¿esa es la razón de su llanto? Dudo que sea eso, no conozco desde que nació. El no hace ese tipo de berrinches. En todo caso ¿que sugieres hacer?

— que busque a alguien que cumpla lo que quiere, no voy a acceder a que se case conmigo, tengo un compromiso y los preparativos para la boda ya están casi listos.

— Fyodor, Nikolai lo que tiene es que está muy mal, mentalmente esta muy mal, desde hace unas semanas no quiere comer, solo quiere estar en su habitación el solo, no quiere ver a nadie, tiene un humor más extraño. Siempre está con la mirada baja, está muy sumiso y el no es así.

— ese cambio de personalidad no es mi asunto, yo no tuve nada que ver en eso y se acabó,no tengo nada más que discutir contigo.

— no estás entendiendo, quiero que me ayudes. No quiero verlo sufrir más.

— no puedo hacer nada, así que— no dijo nada ante eso, pues el sabía todo sobre los cambios de Nikolai—

— está bien, lo entiendo.

— se que eres un hombre poderoso pero no puedo decir o hacer algo para que de un chasquido de dedos, tu hermano deje de estar tan decaído— el ruso estaba cansado de lo mismo—

— pues bien—el mayor se levantó de la silla y miró por última vez al ruso— gracias, supongo.

El mayor abandono lo habitación,el ruso cambió su expresión,camino hacia otra parta de la casa, en una habitación vacía.

— te dije que te callarás la boca— tomó el cabello de a quien le estaba hablado, molesto. Ahora debía mentirle a un hombre que me beneficiaba—

— y-yo no d-dije nada— lloro levemente el joven por el jalón en su cabello—

— ¡mientes! ¡¿Como carajos se enteró?!

— n-no lo se. T-te juro que no dije n-nada— tenía miedo y eso no es normal en el, no solía tener miedo, el daba miedo—

— ¿sabes en lo que me metiste? Por tu culpa, tu hermano ahora sospecha.

Matrimonio arreglado [MPREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora