-'๑'- Jjk hombres como tu entrenador personal.
-'๑'- Personajes: TOJI FUSHIGURO, GOJO SATORU, CHOSO KAMO, SUGURU GETO.
-'๑'- Advertencias: obscenidades, bordes, degradación, elogios, humping secos, felaciones, cambio, choso, sobreestimulación, emo boy!choso, sexo cervical, sexo sin protección, todas son putas. Mdni <3
˗ˏˋ FUSHIGURO TOJI 'ˎ˗ (EL ENTRENADOR CORRUPTO)
debía de haber una clara distinción en cuanto a por qué su entrenador sólo permitía sesiones desde las 9 de la noche hasta medianoche, pero su desesperación a la hora de buscar incesantemente un entrenador personal no le dejó espacio suficiente en la mente para pensar más a fondo sobre la verdadera naturaleza de su turbiedad. todo lo que necesitaba era un observador, y los servicios de toji afirmaban proporcionarle precisamente eso.
¿y qué ocurre cuando combinas altura, una complexión monstruosa, una resistencia sobrehumana y un rostro atractivo? pues que obtienes a toji fushiguro en todo su aborrecible esplendor.
su cuerpo cincelado prácticamente te doblaba la figura, con unos bíceps del tamaño de tu cabeza, unos hombros lo bastante anchos como para resaltar la estrechez de su cintura y unas venas que le recorrían las extremidades incluso cuando los músculos no estaban flexionados. un hombre de aspecto malvado, con una cicatriz sobre la boca como la de un veterano maltratado. fuera lo que fuera en lo que se metiera durante el día, no era nada en lo que quisieras participar.
Invitarlo al gimnasio de tu casa era una cosa, pero parecía ser otra cuando su "ayuda" tomaba la forma de sensualidad; sus grandes manos recorriendo la parte posterior de tus muslos cuando aparentemente te doblaba con las piernas a ambos lados de la cabeza para los estiramientos de calentamiento, o incluso el manoseo ocasional de tu trasero cuando llegaba el momento de las sentadillas, apenas estaba haciendo su trabajo, por lo que pagabas un precio considerable, y sin embargo te encantaba cada pedacito de él.
"Vamos, puedes aguantar más, ¿no?", te incita la voz ronca de Toji, observando cómo tu pequeño coño se esfuerza por tragar la cabeza de su polla bulbosa y gruesa como una muñeca. te colocó en la incómoda posición de perrito, otra de sus sesiones descarriladas, y consideró que este nuevo entrenamiento podría ayudarte a desarrollar una resistencia muy necesaria. ibas a necesitarla si planeabas quedarte con él.
Eso es lo que parece cuando prácticamente te estás corriendo del placer que te está dando, con su gruesa polla besándote el cuello del útero con cada hábil y angulosa embestida. unas manos grandes te rodeaban la cintura, manteniéndote en tu sitio para él, porque si había algo en lo que tu entrenador personal era estricto, era en la forma. y tu forma era más que perfecta.
"D-dos semanas... joder", respondes, con la mente confusa por la intensidad creciente de sus potentes movimientos. la sensación era demasiado, no te sorprendió cuando el placer empezó a surgir de tu espina dorsal para enroscarse en tu núcleo, acumulando ese subidón que has estado persiguiendo durante la última hora, que el viejo gruñón toji seguía arrancándote.