-'๑'- Jjk hombres despertándose después de un sueño húmedo sobre ti.
-'๑'- Personajes: Gojo, Geto, Nanami, Toji.
-'๑'- Advertencia: (18+).
˗ˏˋ GOJO SATURO 'ˎ-
Una risita sale de su boca cuando se despierta de un agradable sueño contigo. Su polla está deseando que le prestes atención, el precum ya se está acumulando en la punta. Es la primera vez que sueña contigo. Para no mentir, ya había fantaseado antes con tu bonito cuerpecito, pero nunca en sueños. Se envuelve la polla con la mano e intenta recordar pequeños detalles del sueño. La forma en que rebotabas en su polla o tu manita envolviéndola. No se avergüenza, después de todo eres una chica guapa. Pero por tu comportamiento, se da cuenta de que eres tímida. Tal vez pueda invitarte a salir para hacer realidad su sueño. Acelera su mano alrededor de la polla, acercándose a su orgasmo. Piensa en una escena concreta de su sueño: tú abierta delante de él con los dedos en el coño. Se corre al pensarlo, cubriendo su mano con su polla. Se ríe, gojo espera tener pronto un sueño similar.˗ˏˋ GETO SUGURU 'ˎ˗
Se despierta con sudor en la frente, gimiendo al notar su erección. La chica de su sueño era demasiado parecida a ti, el mismo pelo, los mismos ojos, el mismo tipo de cuerpo. No puede creer que haya soñado contigo. Fue un buen sueño, tiene que decir. Geto no puede decidir si debe darse una ducha fría y olvidarse de todo o ocuparse de su pequeño problema. Después de todo, va a verte hoy y no quiere sea incómodo. Sus labios se transforman en una pequeña sonrisa mientras piensa en lo que pasaría si vieras lo que está a punto de hacer. ¿O qué pasaría si tuvieras el mismo sueño? Mmm, has cogido su polla tan bien en su sueño, ¿serías capaz de hacer eso en la vida real? ha visto tu culito moverse en tus falditas, seguro que tendrías problemas para cogerlo. joder, piensa mientras envuelve su mano alrededor de su polla. Masajea suavemente su pene, imaginando que es tu pequeña mano la que lo acaricia. Todos los problemas le abandonan en ese momento, va a revivir ese sueño ahora y, con suerte, hoy más tarde, cuando te invite a su casa.
˗ˏˋ NANAMI KENTO 'ˎ˗
Gime cuando por fin abre los ojos y se encuentra con una decoración familiar de su habitación. No quiere pensar en ello, no quiere pensar en lo dura que tiene la polla ahora mismo. Se rodea los ojos con el brazo, intentando respirar hondo para olvidar el sueño. No ha tenido un sueño húmedo desde que era adolescente y ahora alguien como tú va a hacer que aparezcan de nuevo... Pensó que eras guapa cuando te conoció, pero nunca pensó que fueras capaz de hacer cosas tan guarras. Fue sólo un sueño, tiene que recordarse a sí mismo, tal vez seas inocente. Se da golpecitos con los dedos en la polla, realmente no quiere hacer esto. Nanami intenta pensar en las diferentes salidas porno que ha visto en Internet, pero sus pensamientos vuelven a ti. Su mano finalmente agarra su polla y la aprieta hasta que le duele. Es todo culpa tuya, quizás si no fueras tan guapa, no tendría que hacer esto.
˗ˏˋ FUSHIGURO TOJI 'ˎ˗
Incluso me persigue en mis sueños, piensa Toji cuando se despierta. Su polla ya está orgullosa, suplicando que la coja con la mano. No pierde tiempo en rodearla con la mano. Siempre pensó que eras guapa, tu cuerpo es básicamente lo único con lo que ha soñado. No es la primera vez que apareces en su sueño, pero esta vez está seguro de que eras tú. Todos los demás sueños eran borrosos, pero éste era mucho más vívido. Se acaricia la polla lentamente, pensando en cómo te inclinaste ante él en aquel sueño. Lo único que le cabrea es que no estés aquí con él ahora mismo, que no puedas usar tu boca o tu coñito con él. siente que se acerca mientras piensa en todas las cosas que te haría si pudiera. Se corre en su mano, sorprendiéndose de lo fuerte que ha sido el orgasmo. Hay algo en ti y tiene que descubrirlo.Créditos: mommypieck.