CAPÍTULO 01

221 33 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Cinco años después.


La puerta era tocada con desesperación, Olivia suspiró frustrada saliendo de su habitación, sabiendo de quien se trataba, ya que nadie de los que vivieron en el distrito se atrevería a tocar la puerta, menos a mitad del invierno. Bajó las escaleras limpiando su nariz antes de abrir la puerta con desgana.

-Alec sigue dormido.- dice sonriendo falsamente.- Vuelve después.- intentó cerrar la puerta pero Haymitch la detiene.

-Buenos días para ti cielito.- dice visiblemente enfadado, Olivia enarco una ceja.

-Ya no tienes alcohol, ¿verdad?- cuestiona cruzándose de brazos con una sonrisa divertida, el hombre rodó los ojos entrando hasta la cocina agitando las botellas de vidrio vacías.- No vas a encontrar nada.

-Haymitch, ¿Qué haces?- la voz somnolienta de Alec llama la atención de los dos.- No vas encontrar, ayer se terminó.

-Querrás decir que, ayer, Haymitch se las terminó.- dice Olivia ladeando la cabeza.

-¿Qué día es hoy?- cuestiona viendo a los dos jovénes.

-Jueves.- responde Alec confundido pero al ver la sonrisa de Haymitch entendió a donde querría llegar.- Es el turno de Olivia.

-No se vale.- se queja la chica.- Yo fui la semana pasada.

-No cielito...- niega Haymitch.- Por desgracia yo tuve que ir la semana pasada.

-Exacto, y yo tuve que ir a traerte porque no podías mantenerte de pie.- recrimina la pelirroja, Alec sonrió divertido.

-Ivy, es tu turno.- le dice su hermano alzando los hombros mientras da la vuelta subiendo por las escaleras. Olivia suspiró frustrada, habían acordado que se turnarían entre los tres para comprar comida o lo que necesitarán.

-Bien, en diez minutos.- dice molesta.

-Date prisa, no quiero que se terminé.- le dice su ex mentor.

-Lo que digas patrón.- responde subiendo las escaleras, se vistió con ropa de invierno, cuando volvió a bajar miró al hombre con una taza de café.

-Estaré aquí esperando.- dice husmeando por la cocina.

FÉNIX || FINNICK ODAIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora