CAPÍTULO 02

220 28 0
                                    

Maratón 1/?






-¡Pero aquí esta nuestra adorable chica Fénix!- entra Tessa gritando dando saltitos de emoción.- Te haremos ver espectacular.- le guiña el ojo provocando una sonrisa en Olivia entendiendo la referencia.

-Cariño, me alegra verte.- saluda Magnus abrazándola con dulzura, Olivia correspondió el abrazo de la misma manera.- Tú hermano no ha dejado de llamar para saber si estas bien.

-Es un paranoico.- rueda los ojos con diversión.- Ya le hace falta una visita de su hombre.- Magnus sonrió de la misma manera.- Y hablando de él, ¿Donde esta?- cuestiona al no ver al hombre.

-No pudo venir, pero te mandó todo la suerte del mundo.- le responde Magnus haciendo un ademán con sus manos, Tessa dio unos aplausos llamando la atención de ambos chicos.

-Bien, hay que ir a prepararte.- avisa.

Tessa era la estilista oficial de Olivia, aunque algunas veces Magnus y Cinna ayudaban con ello, la chica era unos años mayor que la pelirroja. Estuvieron un buen rato discutiendo sobre los diseños de los vestidos, para Olivia le parecía muy extravagantes, la mayoría representaban como era conocida en todo el Capitolio.

Chica Fénix.

Y eso era debido principalmente al color de su cabello, el cual para el desfile de tributos, Tessa se inspiró de el para que la temática del vestido que usaría Olivia, fuera una representación a un fénix.

-Quedaste preciosa.- halaga Tessa colocando sus manos en su boca.- Se va a quedar embobado.- susurra.

-No se de quién hablas.- responde Olivia haciendo la desentendía y provocando que Tessa sonría divertida.

-Oh linda, sabes de quien hablo.- le guiña el ojo. 

Olivia se despidió de su equipo y fue a donde sería la primera fiesta hasta que volviera a casa; desde que entró las miradas iban directo a ella, hombres como mujeres halagando lo hermosa que se miraba con ese vestido naranja, mientras ella seguía fingiendo una sonrisa, había fingido tantas veces que ahora le salía tan natural.

La chica pesé que sabía que se miraba más que hermosa, sólo quería escucharlo de una persona en concreto, la cual por más que lo buscará con la mirada, no lo encontraba por ningún lado. Le dio un sorbo a su bebida cuando sintió una presencia detrás de ella, sonrió mientras seguía con la copa en sus labios.

-Te ves preciosa, Liv.- dice con un tono encantador, Olivia dio a vuelta con expresión serena.

-Tampoco te quedas atrás, Finn.- le sonríe ladina, ambos deseaban devorar los labios del otro pero al mismo tiempo sabían que eso no sería posible, caminó con pasos lentos para disimular un poco ante los presentes.- Alec te mandó saludos, por cierto.

FÉNIX || FINNICK ODAIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora