CAPÍTULO 04

165 17 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Meses después.

Había pasado unos días desde los últimos juegos y ya se encontraban a vísperas de los 74° juegos del hambre, el ambiente era cada vez mas tenso y desconcertación. Por un lado, Olivia podía decir con orgullo que llevaba meses completamente limpia, no había vuelto a recurrir a las inyecciones para calmar su ansiedad. Alec, Haymitch y a veces cuando podía Finnick, la ayudaron a rehabilitarse en secreto antes que esa adicción fuera peor.

No diría que era algo fácil, ya que tuvo grandes discusiones con Haymitch, donde ella le sacaba en cara que era un alcohólico y no tenía derecho en meterse porque no era su padre; eso fue más doloroso que quedarse sin alcohol para el hombre, Olivia se sintió fatal por lo que había dicho y no dudo en ir a pedir disculpas, las cuales Haymitch aceptó sabiendo que ella no tenía toda la culpa de tener esa adicción cada vez que tenía un ataque de ansiedad.

-¿Bueno?- responde Olivia recibiendo una llamada.

-¡Livia, Livia!- la voz cantarina de Tessa hizo que sonriera divertida.- Te tengo una gran noticia, linda.

-¿Qué sucede, Tess?- inquiere sonando más feliz de lo que pensaba.

-La nueva línea de ropa esta lista.- dice orgullosa de su creación.- Magnus sugirió que fueras tú nuestra modelo, obviamente acepté. Que te parece si vienes a tomarte las fotos y hacer unas entrevistas, todos querrán ver a nuestra chica fénix usar la ropa.

-Será un placer.- asiente aunque su amiga no pudiera verla.- Veré si salgo hoy por la tarde, durante la madrugada llegaré al capito...

-Bueno...- interrumpe Tessa haciendo que Olivia ladeara la cabeza.

-Tessa...- la llama acusadoramente.

-Verás pedimos algunos permisos para que se llevará a cabo en el distrito 4.- suelta nerviosa.

-¿Qué?- cuestiona la joven confundida.- ¿Por qué esta allá?

-Digamos que la temática en que nos inspiramos Magnus y yo fue en el fuego y el agua...- explica cada vez poniéndose más nerviosa.

-Tessa...

-Y creímos que sería genial que las fotografías fuera en un fondo de mar, que los dos modelos sean los favoritos del capitolio y además tú siendo nuestra chica fénix usará nuestra ropa femenina mientras...- se queda callada.- Mientras Finnick Odair modelaba con la ropa masculina.

Olivia se quedó callada unos minutos mientras poco a poco una sonrisa se formaba en sus labios, no le molestaba para nada modelar si Finnick sería su acompañante; además sería una buena oportunidad de distraerse antes de los juegos.

-De acuerdo, ¿Cuándo estarán ustedes allí?- cuestiona Olivia sonando desganada pero era todo lo contrario.

-Oh, nosotros ya estamos aquí.- responde más tranquila.

FÉNIX || FINNICK ODAIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora