¡Jisung! ¡Jisung! ¡HAN JISUNG!-se logro escuchar desde el living room hasta el cuarto del pequeño omega, momentos despues unas pisadas fuertes se oyeron en las escaleras de la casa. Otro grito y un estruendo en la puerta del adolescente irrumpieron el sueño del ya mencionado.
—¿Que pasa MAMÁ?—dijo el chico de cabello castaño claro con rayos de tonalidades rubias —¿Como que "QUE PASA MAMÁ"?— Jisoo se escuchaba mas que alterada— Hoy empieza tu último mes de clases, Jisung, sabes que no haces nada mas que estudiar asi que no me salgas con que no iras, vistete y te estare esperando en la sala en 32 minutos exactos, Ni uno mas, Ni uno menos; ¿entendido, Jisung? No me hagas castigarte, otra vez.
Jisoo salio del cuarto y cerro la puerta de un golpe, sus madres siempre habían sido estrictas con el y su difunto hermano, Jennie es una alfa de pocas palabras, sabe lo que quiere, es imponente y radical, ¿charlar? ¡Naah! Jennie solo sabía resolver los problemas con sus puños; Jisoo solía ser una omega calmada, amorosa, tierna y muy trabajadora. SungHoon, alfa, el hijo mayor del matrimonio Han solía tener problemas muy amenudo con Jennie al punto de que las golpisas eran el desayuno y cena de todos los días, una rutina prácticamente. SungHoon encontró la manera de salir de ese infierno que aunque Jisoo intervenía nunca pudo parar los charcos de sangre que los puños de su esposa causaban en su amado hijo, Jisung, por otro lado nunca decía o hacia algo, jamás entendió los comportamientos de sus madres.
"FLASHBACK"
SungHoon, cuando cumplió 17 años se mudo a Busan, por llamada solía contarle a su pequeño hermano lo maravillosa que era la ciudad, la comida, la gente, los parques, todo; el pequeño Jisung siempre esperaba emocionado las llamadas de su hermano mayor hasta que un día cesaron sin más.
Las semanas pasaron y nadie sabía nada de SungHoon, o al menos eso creía el omega.
—¡Mami!— chilló de repente un día el pequeño omega durante una cena, captando la atención de Jisoo y Jennie por lo bajo.
—¿Que pasa Sunggie?— preguntó Jisoo.
—SungHoon, el no me llama desde hace varias semanas, ¿Sabes que paso, mami?
Hubo un silencio letal en el comedor de los Han, —Que eso no te afecte, Jisung— pronunció finalmente la ahora única alfa de la familia.
—Si, amor, no te preocupes por el, ahora esta mejor—Espetó tratando de sonreír la omega ya muy nerviosa.
—El, el— las lágrimas empezaron a salir de sus hermosas cuencas cafés—SungHoon no me abandonaría, ¡el no me lastimaria!— grito en el comedor, olvidando que Jennie estaba allí.
Lo siguiente que recuerda Jisung es estar tirado en el piso de su cuarto, llorando, moretones saldrían a la luz en un par de minutos, al no recordar como hace unos minutos Jennie lo había tomado de su sudadera, lo levanto de su asiento con una mano y lo tiro contra la pared, para luego caer tendido en el suelo del living room,—Jisung, SungHoon ¡ESTA. MUERTO!— Las palabras frías y crueles de Jennie chocaron contra el corazón de su pequeño hijo.
—¡No, No, NOOO!, eso no es cierto, el no...— rompió en llantos el pequeño omega y vio como su alfa madre se acercaba con una sonrisa retorcida.
—Era un maldito alcoholico, drogadicto y en una de sus fiestas donde se fumaba hasta el humo de un bus, fue a dar una vuelta en mi auto y se estrelló contra un super market, el auto se incendio y murió, ¿es lo que querías saber, eh Jisung?— Un rostro frío, un semblante imposible de leer, nadie creería que Jennie estaba triste por perder a uno de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Un omega más- MINSUNG
RandomJisung es un omega común y corriente que se pasa sus días de preparatoria riendo con su mejor amigo Hyunjin, hasta que se topa con el que es su destinado y más que el amor de su vida termina siendo su peor pesadilla y la nube gris de sus nuevos y ho...