—Sunggie, el omega más feo que mis ojos puedan ver— Una clara mentira que ni el mismo se creía —¡Vamos! No hagas esa cara, eres el omega más enojon y gruñón que conozco —Pauso el alfa al ver más apagado que de costumbre a su amigo —¿Sung? Sunggie, sabes que no lo digo enserió —lágrimas salieron del omega.
—Hyunjin, alfa tonto, te la creíste, eres el más tonto de los tontos —Reía a carcajadas Jisung, tratando de evadir las preguntas de su amigo.
—¡Mmmh! No me engañas Han Jisung, pero se que son tus padres otra vez, así que asumire que crees que no me importas ni nada de lo que te pase, pero no es asi, me importas y mucho, sabes que te quiero mucho y que daría todo por verte feliz, creo que es mi alfa el que quiere proteger a tu omega, Sung, confía en mi.
—Confío en ti Hyunjin, lo hago, pero esta es mi rutina de todos los días, así que no importa, ¿por que no entramos mejor a clases? Sabes que el profesor NamJoon es muy quisquilloso y estrict...
—Gracias, supongo, Señor Han, Quisquilloso ha dicho, ¿no es asi? —Aquel alfa imponente de casi 2 metros de altura, con una voz tan ronca y tosca, asusto a los chicos que sin ninguna mala intención hacían referencia a su nombre.—Entren ya antes de que levante un reporte para ustedes —Y sin más alfa y omega entraron al salón de clases.
La clase del profesor NamJoon, estaba siendo bastante aburrida como de costumbre, Jisung era un excelente alumno, el mejor se podría decir, pero tenia problemas para socializar, no por el, sino por el miedo de saber lo que dirían sus padres sobre las personas que se le acercaban.
Las gotas volvían a caer avisando el inicio del invierno, con el codo apoyado en el pupitre y con la palma de esa misma mano sosteniendo su mandíbula giro su cabeza para dejar de observar las cristalinas gotas de agua que empapaban las ventanas del aula para ahora notar que Hyunjin era todo lo que el alguna vez quiso y pudo ser.
—Hyun Jin, Hwang, Hwang Hyunjin, alfa, 19 años, omegas y betas detrás de él para elegir, de los más populares y amados de nuestra preparatoria, buenas calificaciones, pero sobre todo "padres" padres amorosos que darían hasta su vida por el; Taehyung y JungKook son las mejores personas que he conocido en mi corta vida, ellos saben del abuso de mis madres, me han apoyado mucho y los aprecio demasiado, si tuviera un deseo, pediría ser hijo de los Jeon, tendría amor y un buen hermano, tendría felicidad, más allá de lo económico... me sentiría amad...
—¿Sung? ¿Otra vez perdido en el espacio? —fue unterrumpido por la voz de una hermosa omega.
—Disculpa —Inquirió Jisung.
—No, no, discúlpame, soy Winter, ¿Estas bien?, he estado en tu grupo por la última hora.
—¡Oh! Perdóname, no lo había notado, losiento mucho; un placer Winter, soy Han... Han Jisung.
—Pero puedes llamarlo Hwang, Hwang Jisung, cuando Sunggie sea mayor de edad me casaré con el. —Hablaba tan seguramente el alfa que se había recargado en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Un omega más- MINSUNG
De TodoJisung es un omega común y corriente que se pasa sus días de preparatoria riendo con su mejor amigo Hyunjin, hasta que se topa con el que es su destinado y más que el amor de su vida termina siendo su peor pesadilla y la nube gris de sus nuevos y ho...