╰╮🐿╭╯𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝚇𝙸╰╮🐇╭╯

9 1 0
                                    

Jisung finalmente había llegado a Sidney, Australia, su cuerpo realmente le dolía, mientras esperaba a la persona que lo recogería reviso sus identificaciones falsas, según los papeles se llama HanJi son.

Que original que eres HyunJinMurmuró para si mismo con una sonrisita.

HanJi son, 17 años, nacido es Sidney.... mmm soy muy malo en inglés, nadie me creeráLeyó bajo pensando que solo el y su bebé escucharían.

Puedo ayudarte con eso JisungEl omega se congeló al escuchar su propio nombre, levantó su cabeza para poder ver a la persona que recitaba su nombre con un acento muy atractivo.

Soy Bang Christopher ChanSe presento el claramente alfa, cabello rubio, ojos oscuros, alto y con cuerpo muy trabajado, vestía unos jeans rasgados de color negro a juego con una camisa sencilla de color blanco y una chaqueta del color de sus jeans; un reloj Rolex adornaba su mano izquierda. El rubio le tendió la mano al omega, su contrario aún no sabía que hacer, así que Bang se sentó a su lado.

Tu... ¿Yo? ¿Como...? No, yo~ yo no soy ese tal JisungDespués de tartamudear finalmente dijo, cosa que causó que el alfa se riera de él.

No te preocupes Jisung, HyunJin fue quien me envió para cuidar de ti y tu bebé, el dijo que no me creerías y por tu cara de susto ahora le creo... así que diré su clave secreta —El alfa se puso algo nervioso, rasco su nuca pensado en lo vergonzoso que sería decir esa clave secreta que le había comentado Hyun para que Jisung confiara en el. —¡Hola, soy el señor goteras!... Cuando tenía 10 años vi una película de terror y me orine en el sofá mientras veía esa película.

Jisung río recordando ese día, la anécdota era de HyunJin, Chan por otro lado se cubrió el rostro, estaba muy avergonzado. Después de algunas carcajadas del omega finalmente lo saludo apropiadamente.

Gracias por hacerle este favor a HyunJin y a mi, pero, debemos dejar unas cosas en claro... el plan es que nos casemos y nos des tu apellido a mi y al bebé, estaremos exactamente 3 años juntos y luego te iras. No tomaras decisiones acerca de la vida de mi hijo, tampoco sobre mi, no tendremos sexo y no habrá nada de sentimientos entre nosotros.

Bang asintió, esas eran condiciones que HyunJin le había dado a su amigo, ¿a cambio de que?

No te preocupes Jisung, HyunJin y yo habíamos hablado sobre eso y quiero que sepas desde un inicio que esto lo hago por dinero.

Cuentas claras y todo bien.

—¿Nos vamos bonito?

Claro que si Chan.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Esa noche Jisung levantó a toda la cuadra del residencial, sus gritos de dolor se podían sentir. Chan se levantó de su lado de la cama y no tuvo que preguntar porque el dolor del omega era palpable.

Un omega más- MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora