╰╮🐿╭╯𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝚅╰╮🐇╭╯

21 1 2
                                    

Había transcurrido ya una semana de que Minho se presentó en casa de los Han con intenciones buenas para el único hijo del matrimonio. Todos los días Minho llegaba a recoger al omega a su escuela, lo llevaba a cenar, a pasear, a comprar, a todo lo que el omega quisiera. Jisung por su parte se sentía enamorado, nadie, nunca lo había tratado tan bien, como un humano. La relación de Felix y HyunJin crecía día con día, hasta se puede decir que parecían un matrimonio, Jisung suele decirle a HyunJin que Felix es su destinado y HyunJin sonreía porque el también lo creía.

¿Así que piensas ir a la casa de los Lee a hacer oficial tu noviazgo con Felix? —Menciono Jisung mientras comía un sándwich en las bancas de fuera de la secundaria.

Así es, planeo ir un día de estos, se lo mencionaré a Felix y que él me diga si le parece correcto, tampoco quiero que crea que lo estoy forzando. —Contestó HyunJin quién sólo miraba los carros pasar, había algo que le quería preguntar a su mejor amigo, pero no sabía como decirlo.

Vamos, dilo, di lo que sea que te esté comiendo la cabeza Hwang —Le dio una mirada desinteresada al alfa mientras lo incentivaba a decir lo que sea que quería decir.

No te lo tomes a mal, pero, ¿no crees que tu y Minho van muy rápido?

—Si, lo creo, el se comporta como todo un caballero, hemos hecho muchas cosas, hemos pasado todos estos días juntos, solo riendo y si te soy sincero... creo que el me gusta, no lo se, mi lobo se pone feliz cuando estamos cerca de el, yo también lo hago. Creo que el es sincero— HyunJin solo asintió ante las palabras de su amigo, el no era quien para decirle que hacer o no hacer con sus sentimientos.

—Hace rato que no solo somos nosotros dos. —Ambos amigos conectaron miradas, Jisung asintió, tenia razón, el y Hyunjin a penas se miraban en el colegio y desde que Minho apareció no habían tenido una salida de amigos como solían hacerlo después de clases.

Jisung se la pensó bien, las vacaciones se acercaban, HyunJin y su familia iban de vacaciones a Estados Unidos todos los años y no se verían hasta....

HyunJin, ¿Ya sabes donde vas a estudiar? Ya sabes, la universidad.

El silencio se hizo ruidoso, era un tema que ninguno de los dos quería hablar. Era su separación.

Creo que estudiaré en Estados Unidos, las universidades son mejores Sung.

—Entiendo, me alegra que puedas estudiar lo que te gusta.

Ambos amigos sonrieron al horizonte, sabían que su separación estaba próxima y eso ánimo a Jisung a

—Mueve tu flácido trasero, vamos a mi casa y salgamos al centro comercial. Miremos una película y vamos al karaoke.

—Sabes que no me gusta ir al cine, mejor vamos a los juegos virtuales y luego al karaoke.

Luego comemos algo, yo invito.

—¿Que hay de tu novio? Pronto vendrá a buscarte.

No me ha dado su número, no lo se, ya vamonos.

Jisung sonaba emocionado ante el plan que el mismo había creado así que HyunJin no dudo mucho, le envío un mensaje a su novio, Felix y se fueron hasta el parqueo de la escuela. Ambos subieron al auto de HyunJin y se dirigieron a la casa del menor.

Un omega más- MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora