╰╮🐿╭╯𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝙸𝙸𝙸╰╮🐇╭╯

38 2 0
                                    

No lo se, el es tan lindo, parece creado por los dioses, sus manos perfilando su ruda mandíbula.

—¡Ahg! Cállate, ¿El te gusta,Sunggie?

No lo se HyunJin, ¿que te importa? ¿Cuantas veces no te has cogido a Félix con la mirada? ¿Cuantas veces desde hace 8 años has seguido al omega fingiendo cruzártelo por casualidad? ¿Quien mierdas te crees para juzgarme? No eres más que un alfa tratando de cogerse a un omega, ¿que te hace pensar que yo no puedo hacer lo mismo? ESTUPIDO. ALFA.

Mierda, ¿que diablos estaba diciendo? HyunJin, mi mejor amigo en este y todos los universos solo me había hecho una simple pregunta ¿Qué me había pasado? 《

Jinnie, yo... lo lamento.

—¡Cálmate! Estúpido y feo omega, se que estas diciendo esa mierda porque nunca has sentido el amor a primera vista... —Pauso y me alegra tanto que dijera eso, yo no quería herirlo ni nada por el estilo —Yo jamás acose a Félix y si fueron CASUALIDADES las veces que me lo encontré.

Ni tu te la crees, HyunJin.

—Chicos... ¿todo bien? —Inquirió el rubio omega que estaba a unos metros de nosotros y hasta en ese momento caí en cuento de cuanto apestaba.

》Tonto omega, hueles horrible, espantaras al alfa《

HyunJin, ayúdame con algo ¿si?

Sentía las miradas de los hermanos Lee sobre mi y de HyunJin, el me abrazaba mientras soltaba sus feromonas de alfa alrededor de mi, lo hacía porque era la única forma de controlar a mi lobo interior, poder estabilizarme y no perder la cabeza con aquel hombre.

Al cabo de unos tres minutos Jisung sintió los estragos de sus acciones, la vergüenza de su comportamiento, las palabras lo humillaban y el color rojo carmesí que se había mudado a sus rellenos cachetes eran la prueba de eso.

—Bien, vámonos, mi carro esta en el estacionamiento — ¿Carro? ¡Diablos! Este tipo debe tener millones.

—¿Cuántos años tienes hyung?

No me llames Hyung, Jisung... tengo 20 años, solo vine a recoger a Félix porque me pidió hacerlo.

—Entiendo —Supuse que no estaba invitado a lo que sea que venia así que hice una pequeña reverencia y en mi mente salí corriendo del lugar, pero su brazo tomó el mío.

¿A donde vas?

—Yo —Trague en seco y al no tener una excusa, dije la verdad. —Bueno hyung. ¡Ah! Losiento, quise decir Minho, creo que van a pasar tiempo ustedes tres, resto en la ecuación por lo que me iré a mi casa.

No seas tonto Sunggie, le pedí a mi hermano que viniera para que te conociera, creo que ustedes se llevarán muy bien. —Dijo Félix tomado de la mano con HyunJin quien parecía más estar en otra realidad que en este plano terrenal.

—Yo, estoy confundido.

No te confundas entonces —Eso definitivamente no era algo inteligente, pero que perdía. Jennie no estará en la ciudad hasta finales de diciembre, ósea que mas de 1 mes sin ella y Jisoo, no lo se; luego inventaría algo para ella.

SPOILER: Casi termino en urgencias.

—Vamos, Sunggie, estoy aquí —El alfa quien es mi mejor amigo me dio un beso en la frente y sonrió cálidamente hacia mi; HyunJin era por mucho el mejor alfa que había conocido en toda mi corta vida.

Un omega más- MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora