╰╮🐿╭╯𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝙸𝚇╰╮🐇╭╯

12 1 0
                                    

Jisung ya se encontraba en su quinto mes de gestación, su panza era un poco más abultada de lo que debería ser o al menos eso decía Seo, quien ya se había convertido en un gran amigo del omega, se tenían mucha confianza, incluso el había ayudado al menor a contactarse con HyunJin quién estaba más que enojado por la situación de Jisung en cinta en consecuencia de los actos de su "cuñado".

-Bien Sunggie, estas muy saludable, tu bebé también lo está, tu vientre es un poco más grande de lo normal, pero eso es provocado porque has comido mucho, con respecto al resto todo esta muy normal y saludable que es lo más importante... si continuas con estos hábitos de cuidado tu cachorro estará naciendo sin ningún problema en septiembre -Sonrió agradablemente Seo, quien era un beta muy tranquilo y entregado a su profesión.

-¡Wow! Muchas gracias por todo Seo, me has ayudado mucho, estoy tan agradecido, mi pequeño cachorro se mueve mucho. -Jisung se sintió feliz de que su bebé estuviera sano, claro, el bebé o la bebé era producto de una horrible situación y las cosas no había mejorado desde aquel día que Minho lo golpeó, el le había prohibido hablar con Felix, no lo dejaba salir de su cuarto sin su presencia a donde sea que fuera, aunque nunca más le levantó la mano... Sana, Sana era otra cosa; mientras Minho no estaba ella llegaba hasta el cuarto del omega a humillarlo y muchas veces a golpearlo, a él y a su pequeño vientre.

No le decía a Minho ¿por que? Porque el no haría nada, era la palabra de su madre contra la del omega.

-¿Quieres hablar con HyunJin? -pregunto ChangBin después de ver al omega perderse en sus pensamientos.

-Si, porfavor -chilló emocionado el chico.

El teléfono sonó unos 10 segundos en la línea de espera...

-¡Hola Bin! ¿Esta todo bien? -Pregunto un aturdido HyunJin, Jisung ya sabía que el alfa al otro lado de la llamada se estaba levantando, si, si eran las dos de la tarde, pero a esa hora se levantaba el hombre.

-Soy Jisung, tonto.

Oh! Jisung ¿eres tonto? -Se burló el mayor.

-Si, aja, que gracioso ¿como estas Jinnie?

-Estoy bien, me iré pronto a la universidad, me gustaría despedirme de ti, haré todo lo posible por verte antes de irme... ¿Que tal el bebé? ¿Cómo está mi sobrinito o sobrinita?

-Esta bien, ella o el es muy saludable, Bin dice que estoy algo subido de peso y por eso mi vientre esta algo más abultado de lo que debería.

-Ja, ja, ja, ja, ja -La risa no paro por unos largos e irritantes 15 segundos.

-¿Que hay de... de lo otro Hyung? -La risa de HyunJin se corto en seco y ahora ChangBin estaba al pendiente de la conversación que los mejores amigos tenían.

-Si, sobre eso... contacte a alguien de mi entera y total confianza, el es una persona en la que yo pondría mi vida en sus manos.

-Gracias HyunJi~

-¿Minho que diablos haces?

-¿¡ASI QUE HAS ESTADO HABLANDO CON ESE IDIOTA!?

Un omega más- MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora