En el hospital Jisung dormitaba tranquilamente, era ya su tercer día en el después de la labor de parto y en unas horas le darían de alta, a él y a sus bebés, Bang estaba a su lado y cada 30 minutos iba al pasillo de bebés para asegurarse de que los bebés estuvieran allí y estuvieran bien.
El silencio era muy cómodo, Jisung Lucía hermoso, saludable y sobre todo feliz, Chan le tomaba algunas fotos de recuerdo, le había tomado aprecio al omega y sabía que tres años se irían muy rápido. Un grito lo saco de sus cálidos pensamientos.
—¡Aaaaaa! ¡Mierda! DUELEEE —Grito llorando el omega, Chan corrió desde su asiento a la cama donde estaba el omega y lo primero que vio fue la marca de Minho en Jisung, se estaba poniendo morada y rápidamente a verde, sangraba. El alfa se asusto y grito por ayuda médica, segundos después dos enfermeras entraron a la habitación.
—¿Por qué está sangrando? —Pregunto el rubio mientras sostenía la mano del omega, el cual lloraba y aullaba del dolor físico y emocional.
—¿Esa marca es de otro alfa que no sea su esposo, señor Bang? —La pareja no respondió porque siempre se les olvidaba que Han Jisung ya no existía sino "Bang HanJi"
—Es de mi ex —Entre llantos y gritos logro responder.
—Lo sedaremos —Fue lo último que el omega de azules cabellos escucho.
Habían pasado algunas horas después de que la enfermera identificada como Sakura sedara a Jisung y le explicara la situación a Bang Chan quien es el esposo de Jisung.
—Lamento informarle que el señor Bang esta en un grave riesgo de salud, sobre todo su lobo. La sangre y el dolor en su marca sólo significan una cosa y es que su ex pareja ha roto el lazo, es muy probable que haya mordido ya a otro omega o beta, esto causará un horrible dolor y tentaciones a suicidas, su lobo se debilitará y querrá acabar con su vida y su parte humana. Con mis años de experiencia lo único que puedo sugerir es que usted lo marque que es lo más normal después de casarse, pero no se cual es su situación así que.... como le dije seria mejor que usted marque a su omega, pero como acaba de tener labor de parto su cuerpo está muy débil y puede causarle muchos daños a la hora de tener sexo, mi sugerencia es mantenerlo cerca de sus bebés y cuando la marca haya sanado usted le conceda la suya debidamente.
—Entiendo, supongo que si... una marca es normal en los esposos, ¿el seguirá sedado...?
—¡No, no quiero que me vuelvan a separar! —Grito Jisung, ni la enfermera ni Bang.
—!Chan! MARCAME, MARCAME !YA!
La enfermera estaba sorprendida y Bang muy sonrojado, trato de persuadir a Jisung debido a que podía tener complicaciones de salud en el futuro, pero el omega no aceptaba un no y seguía diciendo que quería ser marcado; al final la enfermera los dejo solos e hizo a Jisung firmar un papel donde básicamente decía que el libraba de toda responsabilidad al hospital por esa acción. Después de que Sakura se fuera Bang estaba muy nervioso y no sabía que hacer, no es que fuera virgen... solo no sabía lo que Jisung quería.
—Bang, se que en nuestro acuerdo no decía que tuvieras que marcarme, pero realmente no lo soporto, prometo que te pagaremos aún más, mucho más, te lo suplico. —Jisung termino de hablar, ya tomando las manos del alfa y mirándolo directo a los ojos, Chan medito y dio su respuesta.
—Esta bien, te marcare Jisung... pero esto lo hago por los bebés.
—¡Me parece perfecto! Te lo agradezco de todo corazón. —El chico Sonrió de oreja a oreja aún con el gran dolor que su lobo estaba experimentado.
Chan se quito la chaqueta de cuero negro que tenia puesta, acomodo al omega en la cama, esta último solo vestía una bata, la del hospital... Chan se subió encima del cuerpo del peli azul cuidadosamente, tratando de no dejar caer su cuerpo para no lastimar a su pareja. El alfa empezó a besar apasionadamente los labios del menor, mordió el labio inferior de Jisung y luego bajo sus calientes besos al cuello del chico, Jisung gimió genuinamente ante el tacto del mayor.
Chan no estaba enamorado de Jisung, Jisung no estaba enamorado de Chan, pero ya había probado la maldad y frialdad de los besos calientes y falsos del padre de sus hijos "Lee Minho", hoy disfrutaría el placer de una marca. Como si Chan pudiera leer sus pensamientos empezó a tocar agresivamente la cadera de Jisung aun con sus labios enganchados al cuello del menor, después de unos minutos de intercambiar saliva y tener a Chan restregándose como un animal al delgado cuerpo del menor Chan finalmente se quito el pantalón...
━─━────༺🐇🐿༻────━─━
Minho estaba en su cuarto terminando de llenar con su semen a una omega de la que ni recordaba el nombre, la chica gemía como si su vida dependiera de ello, Minho estaba muy cerca de llegar aun así no se sentía satisfecho, extrañaba la sensación de sentir a Jisung temblar ante su tacto, necesitaba oír a Jisung gemir su nombre con inocencia, necesitaba sentir la respiración incontrolada del omega, necesitaba a Jisung, su omega.
—Oh! Por favor.. Min~ No pares ! —Gritaba la omega que estaba siendo penetrada por el pelimorado, este hizo caso omiso a las plegarias de la chica y continuo con su propio ritmo, cuando estaba apunto de llenar a la chica una punzada en el corazón hizo flaquear las rodillas cayendo derrotado en la cama mientras se apretaba el pecho con fuerza, su compañero lo miro mal, sin entender lo que pasaba.
—¿Estas bien Minho? —Pregunto inquisitiva la omega.
—LARGATE AHORA!! —La chica se marcho confundida por el comportamiento del alfa, pero al final del día su transferencia ya estaba hecha y eso era lo único que a ella le importaba.
Después de que Kazuha se retirara del lugar... sorpresivamente Minho se acordó de su nombre, el alfa se permitió chillar del dolor, si, el había ya mordido a otra omega luego de la desaparición de Jisung, se sintió mal por eso, pero sus necesidades carnales fueron mas que el y termino marcando a una omega cualquiera de algún prostíbulo, días anteriores el había sentido un pequeño dolor en el corazón, pero fue muy mínimo que se le paso minutos después, lo asumió a que la omega ya había sido marcado por otro alfa, algo que no tomo importancia al final en la mente de Minho las mujeres omegas eran solo para ser llenadas y marcadas, ya le había pagado y allí murió la situación, si el tonto supiera que la habían tenido una niña estuviera tragándose todas sus malditas palabras.
Ahora el dolor era profundo e incesante, todo su cuerpo dolía y eso solo significaba una cosa... Jisung ya había sido marcado por otro alfa.
Holiiiiiiiii! Disculpen por la tardanza en la actualizacion me han cambiado de horarios en mi trabajo y todavia no me acostumbro, gracias por el apoyito ajajaj
Byeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Un omega más- MINSUNG
RandomJisung es un omega común y corriente que se pasa sus días de preparatoria riendo con su mejor amigo Hyunjin, hasta que se topa con el que es su destinado y más que el amor de su vida termina siendo su peor pesadilla y la nube gris de sus nuevos y ho...