┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Categoría:
+18 / Slice of life / AU
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛Camboy.
Existían muchas preocupaciones en su vida adolescente, pero el dinero no era una de ellas.
Chifuyu tenía una vida tranquila... aparentemente. Le iba bien en la escuela, lo respetaban en la pandilla y tenía bien oculto un pasatiempo que le generaba un dinerito extra.
Y estaba bien.
Siempre y cuando nadie descubriera que se trataba de él.
Chifuyu hace stream cada semana.
Sin falta.
En un horario en el que estratégicamente no debe salir con sus amigos de la Toman.
Tiene un público decente... no son miles pero cada uno de ellos es fiel. Le hacen donaciones, lo motivan y le envían regalos que puede canjear por dinero.
Y lo único que tiene que hacer es jalarsela frente a la cámara.
Chifuyu no deja que por nada del mundo salga a cuadro algo que pudiese identificarlo. Incluso cambia su voz un poco y utiliza una peluca que combina con algunos antifaces.
Obviamente, tiene un pseudónimo... y una identidad falsa.
Él siendo un simple adolescente no podría cobrar sus ganancias... pero conoce a alguien que le ayuda y le cobra un porcentaje que le parece justo.
Chifuyu resopla y se recuesta sobre su cama.
Espera no hacer esto por mucho tiempo más... pero le gustaba el dinero que obtenía y aún mejor... le gustaba la atención.
Chifuyu se siente elogiado por hombres y mujeres que lo aman. Le hacen cumplidos sobre su cuerpo, sobre sus gemidos y sobre su forma de ser en general.
Él está dentro de la categoría de twinks y sus espectadores suelen ser más hombres que mujeres.
De ambos géneros tiene seguidores leales, no puede quejarse en lo absoluto. No obstante, tiene un seguidor en específico que lo motiva a continuar.
La semana se pone interesante cuando un comentario de ese usuario aparece.
Además de sus donaciones, este seguidor le escribe sobre cómo ha estado su día, lo elogia y le dice que el imbécil de quién está enamorado ni siquiera se da cuenta...
"Jalarmela con tus transmisiones es lo único que me mantiene cuerdo."
Chifuyu sonríe y se identifica con él.
—Si supieran que yo también hago esto pensando en una persona que jamás me haría caso... —Suspiró.
Tarde o temprano debe de superar su crush con Baji.
Genuinamente ser un camboy lo está ayudando mucho a no pensar en su estúpido amor no correspondido.
Se siente más seguro de sí mismo y de que, en algún momento, podrá enamorarse de alguien más. Definitivamente, ya no se siente patético ni desesperado como antes.
...
Cuando llegó a sus primeros 10,000 seguidores decidió que haría una dinámica que resultó interesante para muchos.
Era un gran logro para él. Tenía que celebrarlo de algún modo y sobre todo, agradecerle a su público.
—Durante el stream de hoy gemiré los nombres que ustedes me pongan en el chat... ¿les gusta la idea?
ESTÁS LEYENDO
Feelings [Bajifuyu]
Fiksi Penggemar"Los sentimientos de Chifuyu incrementan con el paso de los días y Keisuke haría cualquier cosa para mantenerlo junto a él." •Colección de historias cortas, viñetas y drabbles. • Ship: Keisuke Baji x Chifuyu Matsuno. (Boys love) •Las edades y lín...