20. Rumores.

210 30 9
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓
Categoría:
Soft / Slice of life
┗━━━━━━━━━━━━┛

Rumores.

—¿Escuchaste lo que dicen? —Preguntó un chico del primer escuadrón.

El pobre era nuevo en el grupo y tenía la mala fortuna de desconocer que había cosas de las que simplemente no se habla.

—¿Qué? —Contestó su compañero.

—Que el capitán y el vicecapitán son pareja o algo así...

—Ah, eso... —Respondió indiferente.

—¿Es verdad? —Preguntó intrigado.

No es como que le incumbiera, pero la realidad es que era un chisme interesante. Además, los dos son hombres... no es muy común de observar o al menos, no abiertamente.
El otro meditó.

No quería hacer conjeturas, aunque la realidad es que era bastante evidente. Sin embargo, no ganaban nada soltando rumores. Al contrario, tenían todas la de perder.

—Supongo que solo son muy cercanos.

Pero era un secreto a voces que, en efecto, entre esos dos había algo.

—Bueno, son los líderes del escuadrón... supongo que sí, deben ser cercanos. Además, son vecinos...

—Sí. También van a la escuela juntos...

Y comen juntos, pasean juntos, beben juntos... en fin, seguramente hasta se bañan juntos. Aunque a nadie de la primera división le conste...

—Entonces, ¿sí lo son?

El otro chico pensó su respuesta. No era conveniente hablar mucho de ellos, tampoco era bueno dar opiniones...

—Si lo son o no es algo que no debe de importarte. Ten cuidado con lo que dices.

—Te recomiendo hacer caso de lo que te dice tu compañero... ten cuidado con lo que dices. —Interrumpió Mitsuya.

Los chicos se pusieron tensos. No era normal interactuar con otro líder que no fuera el suyo... en especial cuando se trata de un miembro fundador.

Aunque Mitsuya tiene fama de ser racional y comprensivo, es un tipo al que hay que tenerle muchísimo respeto.

—Si alguna de sus habladurías llega a oídos de Baji, Chifuyu o incluso Mikey... estoy bastante seguro de que no lo tomarán bien.

Ellos asintieron.

Mitsuya no los reprendió, únicamente les advirtió. Eso bastó para que salieran disparados a quién sabe dónde.

Estaba bastante seguro de que los demás ya sabían lo que se rumoreaba de ambos... no iba a negar que es bastante evidente.

Antes de que la situación se saliera de control debería hablarlo con los chicos... o al menos poner las cartas sobre la mesa.

...

—Ya sabía. —Contestó Chifuyu con aire altanero.

Mitsuya les dijo esa misma tarde. Se habían reunido en casa de Mikey y decidió contarles antes de entrar.

—¿No te importa?

—Me lo han dicho en la cara y les he partido la boca a puño limpio.

—Chifuyu ya sabe que las peleas internas están prohibidas, Mitsuya... si es eso lo que te preocupa. —Le informó Baji.

Parecían no tener problema. Ni uno ni el otro.

—Vale... —Mitsuya se mordió el labio. —Pero entonces... ¿Harán algo?

—Ya hemos hecho bastante y no han dejado de hablar de nosotros. —Comentó Baji. —Si alguien tiene algún problema, se puede cambiar de división o salirse de la Toman.

Baji entró a la casa de los Sano. Evidentemente, esa respuesta no despejaba ninguna duda.

—¿Te da curiosidad saber si somos pareja, verdad?

—No puedo negarlo.

—No lo somos. —Confesó. —Lamentablemente...

—Ya notaba que te gusta Keisuke.

—Creo que eres el primero a quien se lo digo tal cual, de frente. —Admitió rascando una de sus cejas.

—¿Vas a decirle? Ya sabes... a él.

—¡No, jamás! No se lo menciones nunca o me voy de la Toman. —Lo dijo con seguridad. Sonó como una verdadera amenaza.

—Vale, no se lo diré. Supongo que es un crush únicamente... no lo quieres como pareja, ¿O sí?

—Por ahora, me conformo con que no le molesten los rumores.

• ────── ✾ ────── •

NA: Llegamos a las primeras 20 historias ; u ; NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TODOS USTEDES :') y un pequeño regalo. Junté estás 20 historias en un pdf que puedes descargar. No es la graaaaan cosa, pero si por alguna razón lo quieres tener, sígueme en insta o TikTok @itsthriller_ y mándame un mensaje diciendo que vienes de Wattpad y te envío el enlace <3 Nos leemos pronto!!!

Feelings [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora