6. Baji es un novio celoso.

635 83 2
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Categoría:
Slice of life / Escolar
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Baji es un novio celoso.

Baji es un novio celoso.

Y lo peor es que él mismo no lo sabía hasta hace algunos meses... pero definitivamente no podía ocultarlo, tampoco quería hacer nada para evitarlo.

Él prefería considerarse así mismo como alguien territorial, posesivo u obstinado; porque definitivamente, sus celos no venían de la inseguridad. Venían de las ganas de demostrarle a todo el mundo que el corazón de Chifuyu Matsuno es suyo y su objetivo principal es que su chico no le demuestre afecto a nadie más, solo a él.

Baji permanece con la espalda recargada sobre la pared y observa a Chifuyu desenvolverse. Ha estado haciendo un trabajo increíble liderando la primera división junto a él desde hace ya dos años; debe admitir que el chico tiene buen porte y sabe darse a respetar pero aún así, no faltan los confianzudos que intentan ir más allá, que quieren conocerlo... y entonces Baji se pregunta si las marcas de mordidas y chupetones que tiene Chifuyu visibles no son lo suficientemente explícitas para demostrar a quién le pertenece.

Y no solo tenía que preocuparse de los miembros de la pandilla que lo admiraban... a esa bola de inútiles tenía que sumarle a sus compañeros del colegio. Ahora que ambos habían ingresado a la preparatoria, había hecho hasta lo imposible por quedar en el mismo curso que él y aún así, no podía evitar a los valientes que tenían la osadía de acercarse a su novio.

Y este día no sería la excepción. Baji miró sobre su hombro, sabía que alguien los estaba observando desde minutos antes de que terminara la clase...

—Matsuno-san, escuché que tienes un gato... —Un chico de cabello castaño lo interceptó cuando estaban saliendo del aula.

Ambos se detuvieron en el marco de la puerta. Baji sabía que este muchacho llevaba rato debatiéndose entre acercarse o no.

—¡Sí. Su nombre es Peke J! —Contestó mostrando su fondo de pantalla y con una amplia sonrisa en el rostro.

—¡Es muy lindo! Yo acabo de adoptar un gato... —No se tardó ni un segundo en sacar su móvil y mostrar a su gato. -Es la primera vez que tengo una mascota.

Aunque el chico parecía nervioso en un principio, ahora se mostraba emocionado y tenía mayor facilidad para hablar.

—Me alegro mucho por ti. —Chifuyu tenía el don de ser empático de manera sincera, Baji no negaría que su sonrisa siempre es encantadora.

—Quería preguntarte si podríamos intercambiar teléfonos, por si tengo alguna duda con mi gato...

Baji juntó el entrecejo y rodó los ojos. Esto no le agradaba ni le caía en gracia.

Y es que sabía que el pretexto del gato era una excusa cualquiera, el objetivo era Chifuyu. Su Chifuyu.

—Eh... claro, aunque Baji-san sabe muchísimo más sobre animales que yo... —Mencionó señalándolo.

—¿De verdad? —Su timbre de voz era distinto ahora, sonaba menos feliz que hace unos segundos —En ese caso, ¿podría obtener el teléfono de ambos?

Baji no respondió si podía o no pero extendió una tarjeta que sacó de su billetera.

—Es la tienda de mascotas donde compramos todo para Peke J, seguro que ahí te pueden ayudar si tienes dudas. —Le indicó Baji con una seriedad que helaba la sangre. Cómo si estuviese implícito que conocía sus intensiones y que no le gustaban para nada.

Pero Baji, por muy novio que fuese de Chifuyu, no tenía el derecho de prohibirle hacer nuevos amigos y si él quería darle su número... pues estaba bien.

Finalmente el chico estaba entre contento y asustado. No sabía cómo interpretar sus expresiones. Keisuke lo estuvo acechando todo el tiempo, intimidándolo con miradas pesadas y mostrando el filo de sus colmillos mandando un mensaje claro que parecía pasar desapercibido por el rubio.

—Tsk, ya vámonos Chifuyu... —Él caminó deprisa sin voltear hacia el aula, estaba fastidiado de continuar con el mediocre intento de socialición que montó el muchacho.

Chifuyu se despidió y trotó para alcanzarlo. Lo tomó del brazo y se recargó en su hombro sin importar si alguien los veía.

—Vayamos a casa, Baji-san.

• ────── ✾ ────── •
NA: Me cuesta un poco de trabajo escribir celos desde la perspectiva de Baji. AH, pero desde la de Chifuyu jaja ahí sí no tengo ningún problema jajaja me proyectaría.

Feelings [Bajifuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora