∆Edwar∆
No sé en qué punto de la vida pensé estar haciendo esto, no comprendo como fue que llegue hasta aquí en su oficina mirándolo desde abajo. Cómo fue que llegue aquí de estar de rodillas frente a el mirándolo con tanto miedo pero a la vez con deseo de ver su rostro tan serio y que nunca quita su expresión de el ceño fruncido para que ahora esté así con una mirada de poder sobre de saber que estoy tan expuesto, no solo yo sino el también si alguien nos llega a encontrar a mi me podrían quitar la beca y a él trabajar aquí pero no pude evitarlo desearlo con fuerzas que duele solo masturbarme en su nombre.
No solo me basto tener sueños húmedos con el no solo me basto con masturbarme mientras pensaba en el con tantas fuerzas que hasta pensaba que el estaba frente a mi pero fue así pero ahora es como si un sueño lascivio se hizo realidad de la nada, no sabía que el también se sentía de la misma forma que yo y lo que me sorprendió fue cuándo nos besamos como enseguida mi cuerpo reacciono ante su toque y no pude ocultarlo estábamos demasiado cerca como para poder ocultarlo y quise hacerlo pero era muy notorio.
El bulto en mis pantalones cada vez crecía más y dolía el no poder hacer nada poder no darme alivió porque no me dejaba tocarme pero me dolía tanto que estaba tan sonrojado como un tómate y con el subro bajando por mi frente.
Trató saliva tan fuerte que siento que el escucho el sonido pero no fue así, se que no es buena idea mirarlo pero la curiosidad está en mi cuerpo y mis ganas de volverlo a besar se apoderan de mi, de querer algo de alivió para mí dolor pero solo le daré alivio a el. Miro con atención lo que va a hacer pero si no conociera esa mirada que tiene no sabría que es lo que quiere, el es de las personas que con tan solo una mirada sabes lo que te está ordenando y eso me está pasando y por eso ni me molesto en preguntarle que debería hacer pero le pido permiso o algo parecido.
Quiero hablar pero niega con la cabeza a lo que con mucho miedo acerco mis manos a su cinturón. Tengo miedo pero trato de disimular lo más posible que se pueda en una situación como está, quiero darme un cachetada interna pero no está disponible en este momento si quiero solicitarla tengo que hacer una cita o que.
Quito su cinturón sin mirarlo en ningún momento para tomar por fin sus pantalones y bajarlos despacio sin nada de prisa, quiero que todo fluya bien y tranquilo, se que estoy desesperado por calmarme pero no solo pienso en mi placer sino en el suyo y no quiero un loco demente que lo hace tan rápido que ni tedio tiempo para disfrutar. He estado esperando este momento por mucho tiempo como para no disfrutarlo como es debido y va a hacer el mejor de mi vida no de mis sueños.
Baje sus pantalones por completo y fue en ese momento que pude ver lo grande que era su polla, siento un gran nudo en mi garganta al ver por los boxer el tamaño que tiene y dudo mucho que entre en mi pobre garganta no imagina en mi cuerpo. No quiero mirarlo sorprendido como si fuera el primero que veo "es el primero que veo" no quiero parecer un inexperto en este tema pero estoy nervioso, nunca imaginé que fuera de ese tamaño.
—¿Primera vez?—pregunta algo divertido y no digo nada no sin antes acercarme lo suficiente para besarme encima de su ropa interior.
El no se lo esperaba ni yo solo fue un impulso que me nació, escucho un pequeño gemido de placer de su parte y es como si fuera gasolina para mi motor y seguir haciéndolo. Miro su expresión de su rostro fruncido para volver a dejar un pequeño beso en su polla. Mi corazón no deja de latir tan rápido como si hubiera corrido un maratón sin un minuto de descanso pero solo saber que puede entrar alguien en cualquier momento hace que me ponga nervioso pero estoy seguro de que nadie entraría en su oficina sin tocar.
Mis labios tiemblan pero logro dejar de pensar que pasará después para bajar por completo su boxer y es entonces cuándo veo el ligero color rosado de su glande y lo pálido que es el resto de su polla y está si supera mis expectativas porque si antes la veía grande cuando estaba cubierta ahora que la tengo a tan solo unos centímetros de mi rostro es mucho más grande monstruosa diría yo. Sigo temblando pero aún con la vergüenza que siento logro tomarla con mis manos y está de mueve, no quiero asustarme he tocado la mía antes pero una que no es mía no sé cómo manejarla. No quiero que piense que no se pero es muy obvio que no tengo ni idea de lo que voy a hacer pero gracias a mi hermana se más o menos como se hace.