Prestarle atención a cuantos dias pasaban despues de cualquier situación era algo de lo que no se preocupaba.
No le era relevante.
Pero ese tiempo si lo tenia bastante claro.Dos semanas, tres días y algunas horas.
Su celular solo tenia llamadas referentes a sus hermanos menores y alguna que otra de su padre y de JinYoung.
Ninguna atendida.Su hogar, a pesar de estar impecable, no era algo que lo representaban en ese instante, no cuando su vida era un caos.
Estando sentado sobre la cama, DaeHyun observaba un punto fijo, nada en concreto.
Su estado desaliñeado reflejaban el poco cuidado que estaba teniendo consigo mismo.Aunque muchas veces lo deseó, no intentó contactar con YoungJae en ningún momento. Sabia bien que no tenia ni el más mínimo derecho de hacerlo.
Sabia que no volvería a él.Cuidadoso se levantó para sentarse en el suelo a un costado de la cama apoyado de manera sutil contra la misma.
Cuando sus piernas se flexionaron se abrazó así mismo ocultando un poco su rostro.Así había empezado a ser su día a dia.
Cuando el tiempo empezó a transcurrir, justo un mes exacto desde aquella fría noche; se encontraba sentado a un costado de la ventana con varias botellas de alcohol vacías a sus costados.
Una mirada vacía por igual.Rei quien había llegado de improviso a visitarlo, entró a la habitación observando a su hermano y el triste estado en el que se encontraba.
La pelirosa se acercó ganándose su atención.-Estás hecho un desastre -la chica con cuidado se sentó a su lado- ¿cuanto tiempo planeas seguir así? Ya ha pasado un mes desde todo lo sucedido.
-No quiero hablar de eso -habló en un suave tono- por favor..
-Ese chico..-al notar como se aferró a una botella que aun sostenía en su mano, se la quitó cuidadosa- deberías dejarlo irse...
-Ninguno de ustedes entienden -DaeHyun observó a su hermana- yo lo dejé ir desde que le pedí que huyera después de que me apuñalara.
Pero, no puedo decir lo mismo de mi corazón..-¿Realmente lo amaste?
-Como no tienes idea.
-¿Has intentado buscarlo?
-No.
-Yo podría averiguar algo y así..
-¿Para que? -al dejar un suspiro, el pelinegro negó- su vida será mejor sin estar involucrado en una familia como la nuestra.
Rei, quien quiso decir algo, solo vio como su hermano se levantó algo inestable.
Antes de llamarlo vió como DaeHyun señalaba dos puntos en la habitación; ambos estaban dañados.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible || DaeJae
FanfictionPor que la venganza nunca es una buena opción...una persona lastimada puede ser más peligrosa que una navaja. Pero, a pesar de eso, lograste cautivar mi corazón y alterar mis principios. Shipp: DaeJae Inicio: 25/05/23 [Advertencias] °Esta historia...