Estrategia.

20 1 0
                                    

Estando en un bar restaurante, Kazuha observaba a su acompañante quien reía mientras contaba algunas anécdotas divertidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en un bar restaurante, Kazuha observaba a su acompañante quien reía mientras contaba algunas anécdotas divertidas.
La castaña se apoyó de sus brazos y su cabeza sobre el dorso de su mano mientras escuchaba a la chica hablar.

Por su parte, YunJin, ajena a la mirada de la futura maestra, siguió hablando inclusive cuando el bartender le sirvió el trago que había solicitado.

-YunJin -llamó Kazuha quien acomodó un poco el cabello propio- ¿qué me dices de tu hermano DaeHyun? Has hablado de todos menos de él -indagó ganando su atención- supongo que como hermana debes de saber algo de él.

-Mi hermano es algo complicado -respondió la chica la cual acomodó su escote- suele mantenerse al margen de todo, eso si -esta señaló a la castaña con su copa- es muy protector con nosotros, en especial con Rei y JunHong por ser los menores.

-Ya veo. Pero dime, siempre he tenido curiosidad en como se comportan las personas de sociedad -kazuha se acomodó mejor en su sitio mientras cruzaba sus piernas- ¿qué diferencia a Jung DaeHyun de tus otros hermanos?

-Dae se tenia previsto como vicepresidente pero delegó el puesto a mi otro hermano, a JinYoung -aclaró YunJin al dar un sorbo a su bebida- ninguno sabe el motivo real del por qué lo hizo, pero creemos que fue bebido a el asesinato de un excolega de nuestro padre -habló la chica sin medir mucho sus palabras- pero es un tonto, solo es un muerto más y ya.

-¿Un asesinato?

-Shh..-YunJin colocó su dedo sobre los labios de kazuha- no podemos hablar de esto aquí.

-Podemos ir a un salón privado -recomendó la castaña al casi tener la información que buscaba al alcance- ¿qué dices?

-Me parece una bue..

-¿Noona?

Ambas chicas observaron al chico recién llegado.

JunHong quien se acercó a ambas, observó a su hermana y posterior a Kazuha con una expresión confusa.
Detrás del joven, se encontraba un chico pelirubio que la castaña pudo reconocer como el detective del caso del padre de YoungJae.

-¿Qué haces aquí noona?

-Sabes que es mi bar-restaurante favorito -respondió la chica quien tomó su cartera- pero como vez, tengo compañía.

El chico al escuchar a su hermana, observó a Kazuha un instante.

-¿Quién eres?

-Me llamo Kazuha, un placer.

-Extrangera -susurró el más alto con algo de curiosidad pero pronto observó a su acompañante- ¿nos vamos?

-Vamos.

Kazuha quien algo curiosa de que el detective estuviera con un Jung, se acomodó mejor en su sitio mirandolo y luego a YunJin.

-¿Ese es tu hermano menor?

Inmarcesible || DaeJae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora