La odisea después de aquel incidente parecía de cierta manera una fabula jocosa. Ver como tras pasar varias horas y tras estar los dos ya más despabilados, DaeHyun se disculpaba reiteradas veces conmigo por la vergüenza de lo que hizo en su estado de ebriedad.
Yo solo me frenaba en decir que no era nada.Estando vestido con la ropa que había llevado a la cena, observé la sala de aquella casa con tranquilidad hasta distinguir el celular de DaeHyun sobre la mesita central.
Al escuchar la lluvia artificial de la ducha mientras este se duchaba me hizo tomar el aparato viendo que pedía un patrón o huella digital.
Pensativo de como podia desbloquearlo soplé sobre el celular provocando que se remarcara el patrón.Orgulloso de mi mismo coloqué el patrón logrando que se desbloqueara viendo una foto de un perro de fondo de pantalla. Con rapidez revisé lo que pude mientras estaba al tanto del sonido del baño.
Al llegar a la galería fruncí el entrecejo al ver que, aparte de la foto del perro, no tenia ninguna otra. Tras divagar por la mensajería me detuve en un chat en el que los cinco hermanos eran los únicos integrantes.Nervioso observé me chat, pero antes de abrirlo este cerró la ducha y pronto se escuchó una puerta lo que me hizo devolverme por completo y bloquear el celular mientras lo dejaba en su sitio.
Agitado por esa repentina adrenalina me senté en uno de los sofás viendo como un corto rato después llegaba DaeHyun con un ropaje casual.
Al ver como tomaba su celular y revisaba algo, me hizo desviar la mirada un instante para parecer por completo despreocupado.-¿Como sigues en cuanto a la resaca?
-Mejor, ese café que preparaste apenas despertamos me ayudó mucho.
-Eso me alegra.
El repentino sonido del celular de DaeHyun nos hizo a ambos mirar el dispositivo. El pelinegro quien lo tomó y leyó el mensaje frunció el entrecejo y pronto me miró.
-JunHong viene hacia acá.
-Oh, ¿entonces me voy o me quedo a saludar?
-Si sales ahora...-este dubitó pero pronto me tomó de la mano haciendo que me enderezara- ven conmigo.
Confundido solo me dejé hacer viendo como al llegar a la habitación, DaeHyun corria una estanteria de cristal dejando ver un pequeño cuarto apenas para estar de pie. Antes de cuestionar vio a este retirarse y tras unos momentos regresar y encerrarse con él.
Sin comprender nada pudo notar como a diferencia de afuera hacia ese pequeño lugar, desde adentro si se podía ver lo que sucedia en la habitación.
-¿Qué hacemos aquí?
-Es una larga historia -respondió colocando su celular en silencio y pronto tomó el mio para imitar la accion- mi hermano es algo difícil de tratar y es muy desconfiado. Si te ve aquí va a creer que estas por motivos ocultos y puede hacerte daño.
Al escucharlo desvié un instante la mirada hasta captar la situación.
¿DaeHyun me estaba protegiendo de su hermano?En silencio lo observé y en como se mantenía apegado a la pequeña pared para no invadir mi espacio personal.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible || DaeJae
FanficPor que la venganza nunca es una buena opción...una persona lastimada puede ser más peligrosa que una navaja. Pero, a pesar de eso, lograste cautivar mi corazón y alterar mis principios. Shipp: DaeJae Inicio: 25/05/23 [Advertencias] °Esta historia...