Las llaves y celular en su mesita de noche.
Su auto estacionado afuera.Nervioso caminaba de un lado a otro por la sala mientras observaba la puerta principal.
Desde mi despertar, había pasado alrededor de media hora y sabia bien que ir a la tienda por aperitivos no tomaba tanto tiempo.Realmente dudaba que se se haya ido a entregar después de lo sucedido.
Decidiendo salir a ir a buscarlo, me coloqué zapatos y tomé mis llaves. Al salir me apresuré por la vereda hasta que un detalle acaparó mi atención.
Ver una bolsa plástica en el suelo y fuera de esta algunos aperitivos esparcidos me hizo acercarme a paso lento notando aquel dulce que tanto solía comprarme DaeHyun en su momento.
Ver unas gotas de sangre en el suelo y captar la posible situación provocó que me empezará a asustar.Al enderezarme y ver alrededor solo pude observar las calles vacías.
Empezando a entrar en pánico busqué por todos los alrededores ya entre lágrimas que solo obstaculizaban mi vista.
¿Cuanto tiempo había buscado? Alrededor de una hora.
Estando en la casa entre lágrimas, Moon JongUp habia llegado por el llamado al ser quien llevaba el caso de mi padre.
A su lado se encontraba Jung JunHong quien había escuchado la llamada que yo le había hecho a Moon.-Culpar a Jung JinYoung es algo serio, ¿lo sabes, verdad?
-¿Y quien más? Si es el maldito que utilizaba manipulación para que DaeHyun no hablara.
Fue el maldito que asesinó a mi padre...JunHong solo se mantenía al margen mientras escuchaba todo lo mencionado.
-Tenia unas malditas cámaras en la casa de DaeHyun para vigilar que no hablara de más conmigo cuando nos hicimos pareja, ¿quien si no él haria algo así?
-¿Camaras?
-Si -esta vez intervino JunHong ganandose la atención de JongUp- cuando ingresaron a DaeHyun yo le cuestioné unas cosas y entre eso aclaró lo de las cámaras.
En cuanto a lo del señor Yoo, yo se que para este punto sabes que es cierto, pero todas las pruebas fueron eliminadas.-Espera, no todas -al recordar las grabaciónes que habían en aquella caja los miré- tengo unas grabaciones que podrían servir.
-Dejame adivinar, ¿sale DaeHyun en ellas?
-Si, ¿por?
-Ignoremos el tema del trabajo de JongUp, pero responde, ¿darías esas pruebas sabiendo que si o si encerrarían a Hyung por complicidad?
Al caer en cuentas de eso maldije por lo bajo.
Sabia que era cierto lo que decía.Bastante frustrado caminé por la sala hasta que un tacto en mi hombro me hizo detenerme.
Cuando me giré y observé a JunHong, este sonrió antes de hablar bajo solo para los tres presentes.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible || DaeJae
Fiksi PenggemarPor que la venganza nunca es una buena opción...una persona lastimada puede ser más peligrosa que una navaja. Pero, a pesar de eso, lograste cautivar mi corazón y alterar mis principios. Shipp: DaeJae Inicio: 25/05/23 [Advertencias] °Esta historia...