Estando sentado en mi cama cubierto por completo con la frazada, me encontraba con la mirada baja para no delatar el gran sonrojo que había en mi rostro por la reciente situación.
¿Como fue que había pasado de tener un objetivo claro, a disfrutar estar en intimidad con DaeHyun?
¿No se suponía que debía solo fingir y después asesinarlo?Avergonzado levanté la mirada viendo como el pelinegro, estando sentado en los pies de la cama ya cambiado, permanecía en silencio sin saber que decir ante la situación.
Ninguno había planeado lo sucedido y ninguno sabia que decir en ese momento.
-Dae...
-Jae...
Al ambos llamarnos al mismo tiempo, eso solo causó más incomodidad en el ambiente.
Lentamente levanté mi mirada a DaeHyun y en como este parecia meditar sus palabras. Tras recordar lo sucedido observé la hora un momento.
Había olvidado preparar la clase del siguiente día.-Dae...-llamé su atención- debo preparar mi clase de mañana...
-Oh, si, esta bien -respondió levantandose luego de tomar la bolsa donde estaba su ropa mojada-
-Te acompaño..-al querer levantarme, me detuve ante un ligero dolor de cadera- espera...
-No es necesario -aclaró DaeHyun al verme- oye, antes de irme...sobre lo sucedido...
-Si me atraso más, no podré dormir -susurré nervioso pero sin darlo a notar-
DaeHyun solo suspiró pero pronto asintió.
-Nos vemos luego.
Sin responder solo mantuve mi mirada baja mientras escuchaba la puerta principal ser abierta y cerrada.
Aun llovía bastante, pero en ese momento era a lo que menos le puse importancia.Frustrado pero sin saber bien por cual de todos los motivos era, me recosté cuidadoso en la cama mientras observaba el techo de la habitación. Con timidez llevé mi mano a mi cadera y luego a la zona de mi cuello y clavícula donde DaeHyun había besado.
Pensativo alcancé mi celular y al colocar la cámara, me observé atravez del lente.Avergonzado de ver dos claras marcas que delataban lo sucedido, dejé el celular de lado un instante.
Pasado un rato y tras varias crisis, me encontraba organizando la clase del siguiente día hasta que decidí tomar un descanso.
Cuidadoso me levanté y caminé hasta la sala, sin embargo, me detuve al ver el paraguas de DaeHyun a un costado del sofá.-Si su paraguas esta aquí...-al acercarme a la ventana y correr un poco el protector, observé la fuerte lluvia que caía- no me digas que..
Al caer en cuentas que todo ese rato estaba lloviendo y que el paraguas estaba ahí, rápidamente supe que DaeHyun lo había olvidado.
Sabia que, de seguro cuando se enteró quiso pedírmelo pero para evitar molestarme no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Inmarcesible || DaeJae
FanficPor que la venganza nunca es una buena opción...una persona lastimada puede ser más peligrosa que una navaja. Pero, a pesar de eso, lograste cautivar mi corazón y alterar mis principios. Shipp: DaeJae Inicio: 25/05/23 [Advertencias] °Esta historia...