Nuevas amistades

210 13 0
                                    

Narrador:
Se apuraron luego se fueron a la mansión de Georg.
Tom:
Valla si que no a cambiado nada o no Bill.
Bill:
Mejor entremos vamos amor.
Emma:
Si vamos.
Ana:
Valla Tom si que se te olvidó que tienes novia.
Tom:
Perdón amor pero ya entremos
Georg:
Por fin llegaron.
Miriam:
Pero pásenla .
Hooo veo que trajeron a sus parejas. Y Bill quien es la afortunada.
Emma:
Hola me llamo Emma y felicidades por su hijo
Georg:
Gracias y veo que Bill si prometió de que te iba a esperar y ya nadamás hay que esperar la bendición y la boda.
Emma:
Más adelante talvez
Miriam:
Bueno pero pasen que hoy vamos a celebrar
Tom:
Gracias.
Narrador:
Pasaron se devirtieron .
Miriam:
Oye Emma me acompañas a dejar a mi bebé a su cuarto.
Emma:
Si claro.
Miriam:
Bueno llegamos oye me parece raro que no eres novia de Tom hasta me sorprendió.
Emma:
Bueno pero mira estoy con Bill es caballeroso pero bueno.
Miriam:
Si bueno se podría decir que ahora somos amigas.
Emma:
Si claro.
Narrador:
Regresaron y mientras todos tomaban menos Miriam era hora de dormir .
Georg:
Bueno como saben Kaulitz cada quien tiene si cabaña lujoso así que descansen y no vallan hacer mucho ruido.
Bill:
No prometo nada.
Tom:
Yo tampoco.
Narrador:
Se fueron cada quien a su cuarto.
Ana:
Por qué no quieres tener sexo .
Tom: estoy cansado mejor otro día.
Ana:
Bueno
Narrador:
Mientras en otro lado
Bill:
Bueno ahora sí
Emma:
Bueno lo prometido es.
Narrador:
se quitaron la ropa,se empezaron a besar pero luego se separaron por falta de aire.
Emma:
¿Estás seguro de esto?dijo entre jadeos tratando de recuperar el aire a lo que Bill rie.
Bill:
Claro que estoy seguro e estado esperando este momento.
Narrador:
Bill agarro las caderas de la chica de la cintura para llevarla al cuarto donde estaba la cama cuando llegaron Bill se sentó y puso encima a Emma de el mientras acariciaba sus glúteos.
Emma levanto sus caderas un poco para posicionar el miembro de Bill en su intimidad y cuando lo logra suelta varios gemidos moviéndose lentamente para acostumbrarse al gran tamaño .

Con cada movimiento que hacía Emma, Bill gruñía cada vez más, sintiendo que ya estaba en su mejor momento.

Bill:

¡Mierda!¿Porque eres jodidamente buena en todo?- le susurro en el oído mientras estaba por venirse , realmente había descubierto  que el sexo se sentía mejor con una persona que le interese por el momento.

Y cuando ya sentían que estaban por llegar se separaron dándose un pequeño beso.

My Beautiful Mafia; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora