Ya estábamos en la mansión de mi supuesto padre la verdad estaba nerviosa.
Aa hija ya veniste ven tenemos que presentarte a los socios de tu padre y Tom también ven tu ya que se van a casar y ya también tienes el derecho de negociar con los socios.Si señora vamos. Mientras seguimos a la madre de Emma ví de legos a Gaby con su hermano la verdad me arrepiento de hacer ese trato con ellos.
Pasaban las horas y Tom se quedó hablando con mi padre y yo fui a mi antigua habitación, me fui lo más rápido que pude y hay estaba yo en mi cuarto era todo lo que una niña quedria muñecas, peluches etc.hasta que me senté en mi cama y sentí un dolor en mi cabeza que al punto de desmayarme.
.
.
..
Hey señorita Emma....me puede oír....traigan al doctor.... disculpe que le pasa a mi novia enfermera...... Emma noooo despierta por favor te lo pido nuestra hija y yo te necesitamos por favor......
.
.
.
.
Me desperté y seguía hay en mi cuarto,ese sueño era tan real había una enfermera pero yo me veía diferente y una niña estaba conmigo era una bebé,no le di mucha importancia y me fui de hay .Hija rápido ya es la hora ve con Tom.
Si voy,me dirigí con Tom ya era hora y empezó hablar mi padre.
..
.
.
Bueno familia como saben hoy es un día importante adelante Tom.Bueno Emma como sabes hoy es un día importante y quiero anunciar a todas las personas que están aquí que yo Tom Kaulitz me voy a casar con Emma Wang.
Todas las personas empezaron a aplaudir y solo pude ver que hay estaba mi hermano y Georg con su esposa.
Gracias y también que la boda va a ser en una semana así que hay les vamos a enviar las invitaciones y los esperamos.
Todos aplaudieron y solo no me sorprende mucho de que la boda sea rápido no le di mucha importancia y me fui otra vez a mi cuarto y hay estaba sentada en mi cama con una muñeca de cabello rojizo y de repente me empeze a sentir mal y me desmaye.
Y estaba otra vez en el hospital y alado estaba Tom mirándome y con la bebé en brazos y solo ví como Tom se paró. Hola cariño me alegro mucho de que sigas bien...mira nuestra hija ya va cumplir 2 meses ....y solo te espero se que vas a despertar....
.Emma cariño despierta por favor tenemos que irnos ya acabó la ceremonia. Escuche a Tom y estaba cargando me no me podía mover parecía como si mi cuerpo se hubiera dormido y ví desde lejos a mis hermanos y estaba sonriendo Gaby con una jeringa, la muy maldita me inyectó algo solo pude escuchar como Tom se despedía de mis padres.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Mafia; Tom Kaulitz
Teen FictionDos mafiosos se encuentran después de 4 años, después de haber sido amigos por unos días desde la niñez. Podrán ocultar sus sentimientos o no. Esto es un sueño o realidad.... Formamos una familia...