Emma:
Tom me duele la cabeza creo que me voy...(se desmalla)
Tom:
¡Emma! Despierta por favor..
Bill:
Que está pasando (ve a Emma)
¡Amor! Despierta.
Tom:
Llama al médico rápido yo me quedo con ella.(Bill se va a llamar al médico mientras que Tom lleva a Emma a al cuarto de Bill)
Mientras en otro lado
Ana:
Bill que pasa hoy a Tom gritar( el le cuenta que paso cuando llegó)
Bill:
Bueno me avisas cuando llegue el médico por favor Ana.
Ana:
¡Espera¡ Oye cuando se vuelve a repetir la noche me haces esperar mucho...
Bill:
Lo siento pero nunca por qué ya tengo novia y yo la respeto además estás con Tom y es mejor que yo.(se va al cuarto)
Ana:
Me las pagarás Emma lo veraz.
En el cuarto
Tom:
Emma no sé si me escuchas pero quiero que sepas que voy a hacer lo posible para que seas mi novia (entra Bill)
Bill:
Tom cuenta por qué mi novia se desmayo(le cuenta todo a Bill y hay es cuando algo los interrumpe)
Georg:
Se puede ( claro dijo Bill) como está Emma escuché que se desmayo por qué (Tom vuelve a contar la historia y Georg se queda sorprendido)
Entonces eso quiere decir que está viva mi hermana no lo puedo creer.
Ana:
Perdón por interrumpir pero ya llegó el médico.
Médico:
Buenos días vengo a checar como está me pueden decir que le pasó (Tom le cuenta que paso menos lo de su pasado) bueno entonces no es grave lo que tiene miren solo la tienen que ayudar a recordar su pasado.
Tom:
Está bien gracias doc..
Bill:
Bueno lo acompaño a la puerta (Ana se fue con el y Georg se fue con su esposa a darle la noticia)
Tom:
No puedo creer que estés viva solo se que tengo que averiguar quién mató a tus padres ...
Pero mi duda es ..
¿Me amas?
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Mafia; Tom Kaulitz
Teen FictionDos mafiosos se encuentran después de 4 años, después de haber sido amigos por unos días desde la niñez. Podrán ocultar sus sentimientos o no. Esto es un sueño o realidad.... Formamos una familia...