Amor

169 10 0
                                    

Emma:
Deje de besar a Tom,lo mire a los ojos de color café un color especial que tiene.
Tom:
Mire a Emma otra vez su cara hermosa y esos labios rosados,la cargue y la puse en la cama me inque ante ella. me das permiso de tocarte..
Emma:
No podía creerlo Tom me estaba pidiendo permiso eso me hizo tan especial,no podía creer que el niño que conocí antes, ahora es alguien maduro , pero había algo no se pero me sentí nerviosa como si nunca lo hubiera hecho, bueno en realidad con Bill no fue algo especial que digamos pero con Tom ...Sii... hazlo.

Emma:
En eso me levanto y Tom también y este me agarró del cuello y acerco nuestros rostros, pegando nuestros labios sumergiendo nos en un cálido y dulce beso, mientras esté hacia que mi piel se erizaba,agarre su cuello,con una de mis manos acaricie sus lindas rastas. Tom metió su lengua explorando cada parte de mi boca,este beso era largo pero dulce y delicado. No tenía otras intenciones o eso creía. Tom se fue subiendo cada vez arriba de mi, ocasionando que me acostara en la cama y el quedará encima mío,sin dejar de besarnos. Tom apoyo sus manos en la cama,poniéndose en medio de mis piernas, mientras con estás las enroscaba en la cintura de Tom,el beso fue cada vez más largo,nos estábamos quedando sin aire, así que Tom bajo a mi cuello, besando este delicadamente, nos dió tiempo a respirar.

Eres mía Emma "Hablo mientras besaba mi cuello, bajaba lentamente a mi pecho.

Comenzó a ponerse tenso el ambiente, cada vez nos calentabamos mas. Tom dejo de besarme  para quitar mi blusa dejando solo mi sostén,hice lo mismo quitando la suya, dejando ver su abdomen bien marcado....

My Beautiful Mafia; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora