Traicionero parte 2

214 11 0
                                    

Emma:
Solo ví como Tom se estaba llevando a Ana para el otro cuarto pero solo en ese momento tenía que resolver un problema..... averiguar quién mató a mis padres y que viví en una mentira todo este tiempo.
Bill:
Mmm Emma bueno quiero pensar que ahora nos recuerdas y que en el momento bueno ayer...no sé si me seguirías amando aún sabiendo que fuimos amigos antes.
Emma:
Bueno a mí también me resulta un poco incómodo pero aún así quiero que sigamos siendo pareja pero si tú no quieres lo entiendo.
Bill:
No te preocupes claro que quiero seguir siendo tu pareja además ahora quiero que disfrutes con nosotros.

En otro lado
Tom:
Que te pasa por qué le hablaste así a Emma.
Ana:
Cómo quieres que no le hable así no ves que ella solo los está utilizando.
Tom le da una bofetada a Ana.
Tom:
Mira maldita tu eres quien nos utiliza te robas mi dinero y además me engañas pero por qué no te termine antes es por qué ahora vas a ver tu amante morir y tú también.
Ana:
No lo hagas por favor te lo ruego noo.
Tom:
¡Michael!
Michael:
Si señor
Tom:
Llévate a esta maldita con el otro en la noche yo me encargo.
Michael:
Si señor
Narrador:
Se la llevaron fue con Bill y Emma a platicar y en eso fueron con Georg y su esposa se quedó impactada con la noticia hablaron la pasaron bien y en la noche no hubo más que hacer Tom y Bill fueron a torturar a Ana y su amante y luego los mataron.
Al día siguiente.
Emma:
Me levanté y no estaba Bill me levanté me arregle y fui a desayunar con los demás.
Georg:
Valla ya despertó la bella durmiente ven siéntate estás en tu casa hermanita.
Miriam:
Ven Emma vamos a desayunar
Emma:
Bueno gracias.
Narrador:
Estaban desayunando hasta que llegaron los gemelos pero solo Bill había cambio de look.
Emma:
Solo ví como Tom estaba arreglado y formal  y Bill tenía su cabello corto.
Aaa que ca..lor
Bill:
Tranquila pero que sincera eres amor.
Tom:
Mmmm bueno todavía hay de desayunar o ya no
Georg:
Claro sientense
Narrador:
Se sentaron desayunaron hicieron cada quien sus cosas ya habían pasado 1 mes todo era normal por el momento.
Miriam:
Hola Emma vine de visita y con mi hijo bueno tu sobrino.
Emma:
Aa pasa
Miriam:
Oye no crees que tú pansita creció un poco no crees que estés embarazada.
Emma:
Bueno pensé que yo era la única que lo pensé pero por si a las dudas me haré una prueba de embarazo.
Narrador:
Pasaron las horas platicaron y después se fue Miriam. Mientras en el jardín.
Tom:
Vi desde la ventana como Emma estaba en el jardín con unas cuantas mariposas y luciendo hermosa como siempre pero había algo que había cambiado su pansa había crecido un poco pero no lo tome importancia y fue afuera con ella.
Emma:
Estaba con un frasco con mariposas hasta que derrepente sentí unas manos en mi cintura me voltie y Vi que era Tom pero luego me soltó por qué vio que tenía un frasco con mariposas.
Tom:
Hola vine haber como estabas.
Emma:
Hola Tomy estoy bien y tú.
Tom:
Oo también estoy bien oye pero que haces con ese frasco con mariposas.
Emma:
Bueno te va sonar raro lo que te voy a decir.

Tengo un frasco con mariposas,sonrió al verlas.
Empiezo a tocar las delicadas alas de estas . Pues ellas son tan lindas.

Me alegra verlas,sus colores tan vivos me llenan.

Pero mientras más juego con las alas de ella,se caen y mueren. Juego con las alas de las demás. pues son tan suaves a mi tacto y me gustan.

Me gusta ver cómo se retuercen del dolor, me río de lo pequeñas que son. Miro el frasco el cual tenía mariposas llenas de sangre.

Y eso me hace recordar que un día fui Haci de débil y pequeña como ellas...

Tom:
Valla perdón por preguntar pero descuida ahora eres fuerte y puedes triunfar.
Emma:
Gracias Tomy pero solo un genio me enamoraría
Tom:
Y Bill no te enamoro.
Emma:
Si solo que últimamente está muy raro ya no es cariñoso conmigo como antes.
Tom:
"En su mente" yo podría ser ese genio.

My Beautiful Mafia; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora