TE CONOZCO DESDE HACE AÑOS

204 13 0
                                    

Emma:
Me desperté después de lo que pasó anoche me fui a bañar,me cambié y luego fui abajo a comer algo llegué a la cocina y me prepare un café con una tostada con mermelada en ese siento como alguien entra.
Tom:
Valla si que divertiste anoche pero bueno.
Emma:
A buenos días Tom claro por qué no iba a divertirme.
Tom:
Valla pero bueno.
Emma:
Oye dime de casualidad cuando conociste a tu amiga claro si no es mucha molestia pero como somos familia te puedo decir algo.
Tom:
Claro¿pero que me vas a decir?
Emma:
Mira te va sonar raro pero no soy hija biológica de la familia Wang.
Tom:
A qué edad te adoptaron.
Emma:
A los 14 pero si no mal recuerdo estaba sola en como un bosque toda sucia mientras veía como un avión se encendió y Vi dos señores que me gritaban que llamara a la familia Kaulitz. No hice caso ya que no recordaba que paso hay es cuando la familia Wang me adoptó

Tom:
*En su mente* no puede ser claro que es ella no hay duda es Emma my querida Emma.
Mira te puede parecer confuso pero mi amiga viajó en un avión con sus padres pero dime de casualidad tienes una marca de nacimiento atrás de tu espalda?
Emma:
Si pero dime una cosa tu eres este niño que tengo de foto en mi teléfono
Tom:
Me enseñó la foto es ella cuando fuimos a celebrar nuestro cumpleaños a el parque acuático en Alemania.
Eres Emma Rosa Astley Listing eres tú mi querida Emma.
Emma:
Enserio entonces eso quiere decir que ustedes son mis amigos ahora recuerdo que tú mamá nos estaba comprometiendo con ustedes y que me llamaría la señorita Kaulitz.
Tom:
No puede ser volviste Emma no estás muerta ahora estás aquí con nosotros.

My Beautiful Mafia; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora