Tom:
Veía como Emma y Bill estaban llorando.... bueno Ami me destrozaba ver así a mi hermano sin que yo pudiera hacer algo pero me acerque en ese momento ví como se separaron y abrace a Bill y empezó a llorar mientras Ami solo yo guardaba ese dolor y Emma solo se nos quedaba...Bill:
Perdón no quería armar problemas solo...no se pero prometo no volver hacerlo .
Emma:
Bill no tienes que preocuparte no eres un problema.. mira te conozco desde que éramos niños bueno unos días pero sentí que te conocía de por vida y también a Tom yo a ustedes les tengo un gran cariño y nunca te olvides que estamos para apoyarte.Bill:
Gracias y quiero pedirte perdón por lo que pasó hace meses de verdad aunque sea seamos amigos.
Emma:
Bill cariño tu sabes que te perdono y seguimos siendo amigos y yo creo que nos confundimos creo que....
Bill:
Sentimientos atracción nadamás eso lo se nunca fue un amor inmenso lo se.
Emma:
Eso lo se pero quedamos así vámonos tenemos que ir a descansar sabes.
Bill:
Si vamos..
Tom:
Emma cuando lleguemos tengo algo que contarte y es preocupante sabes.
Emma:
Si claro vámonos.SE FUERON LLEGARON A LA MANSIÓN EN 30 MINUTOS.
Tom:
Bueno quiero que me pongan atención los dos y mucho.... bueno ese día del tiroteo estube investigando quien fue y es...tu hermano los mando a matar a todos nosotros y quiero pensar que tú sabes por qué.
Emma:
Bueno es por qué cuando muera mi "padre" me voy a quedar con todo voy a ser la que voy a mandar y la siguiente mafiosa...
Bill:
Bueno pero Emma por qué no renuncias a eso y se lo dejas a tu hermano..
Emma:
No puedo mi "padre" quiere que yo me encargue del negocio..
Tom:
Si ... pero hay otra cosa que no nos has contado y me preocupa por qué ese día, bueno meses me dijo el doctor que si te pasa algo puede que pierdas por qué tienes...
Emma:
Una enfermedad que me hace perder mi memoria y no recuperar mis recuerdos...eso lo se .. después de lo que me pasó en el accidente del avión eso ocasiono mi enfermedad ...
Bill:
Pero como esque recordaste a nosotros y todo..
Emma:
Se podría decir que no fue tan fuerte sabes yo ya tenía mis sospechas y bueno sabes si me pasa algo muy fuerte puede que pierda la memoria o muera...
Bill:
No puede ser pero..
Emma:
No te preocupes los médicos dicen que es muy baja pero muy baja que me pase eso o no Tom.
Tom:
Si cierto eso está muy claro.
Bill:
Bueno entonces no hay que preocuparse mucho.. bueno si me permiten me voy a descansar..
Emma:
Si está bien.
Tom:
Emma ven te voy a llevar a tu cuarto ven .
Sebastián!
Sebastián:
Si señor que se le ofrece.
Tom:
Suba las maletas a la recamara de Emma.
Sebastián:
Si claro, con permiso.
Emma:
Bueno entonces me puedes llevar a mi cuarto.
Tom:
Bueno cambie de opinión mientras suben tus cosas quiero hablar contigo en privado.
Emma:
Si claro.MIENTRAS SEBASTIÁN SUBÍA LAS MALETAS TOM LLEVO A EMMA A SU CUARTO.
Tom:
Bueno entra Emma con confianza.
Emma:
Si gracias ( pero que elegante todo estaba ordenando pero lo que me llamo la atención fue una foto grande pero... cuando tuvimos la carrera hay estaba tan concentrada que me hace recordar que ése día me llegó un flash cuando manejaba,no le di importancia pero ahora se como terminó la foto) vaya con el que mandaste a tomar la foto no me desconcentro y te gane.
Tom:
Si... sabes nadie tiene la suerte de llamar mi atención y tú tuviste suerte.
Emma:
Oooh bueno lo se pero no podía creer que estaba apunto de tener intimidad contigo pero..
Tom:
Me dejaste con las ganas y..
Emma:
T..om(ví como me estaba acorralando en la pared y solo ví esos ojos tan bellos color café que tenía un brillo muy especial)
Tom:
(Vi fijamente a Emma esos ojos de color negro y sus labios rosados y entre abiertos y ese piercing negro)
Emma:
(En un momento sentí como Tom junto sus labios con los míos,en unos minutos nos separamos por falta de oxígeno)
Tom:
(Pensé que Emma me reclamaría pero me devolvió el beso)
Emma:
(Le devolví el beso, pero esto se estaba poniendo tenso senti como Tom me agarró mi trasero apretándolo con fuerza y en un momento Tom me empujó a la cama sin parar de besarme)
Tom:
(Mientras nos besábamos Emma me estaba quitando mi playera y en eso yo le empecé a quitársela con ayuda de ella,solo ví sus senos que estaba todavía su brasier ensima) ya te he dicho que tus senos son hermosos.
Emma:
Encerio no te creo.
Tom:
Lo juro hasta sería mi desayuno de las mañanas.TOCAN LA PUERTA
Tom:
Quien?!(no podía ser y en el mejor momento,me tuve que separar de Emma para no gritarle en la cara)
Sebastián:
Señor ya está todas las maletas de la señorita Emma con permiso.
Tom:
Si gracias (me voltie y Vi a Emma que se estaba poniendo su blusa ) adónde vas?
Emma:
Aa pues te quiero pedir si me puedes llevar a mi cuarto por favor.
Tom:
No te quieres quedar otro rato.
Emma:
Si pero me quiero duchar sabes .. pero mejor..
Tom:
(Vi como Emma se estaba acercando a mi y me beso yo le seguí el beso mientras ella me agarraba de mi nuca yo le agarraba su cintura y luego...)
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Mafia; Tom Kaulitz
Teen FictionDos mafiosos se encuentran después de 4 años, después de haber sido amigos por unos días desde la niñez. Podrán ocultar sus sentimientos o no. Esto es un sueño o realidad.... Formamos una familia...