agradecimientos de la autora

64 17 47
                                    

¡Hola! Bueno, hago esto para agradecerles por el apoyo que le dieron a " Herido al cora " cada día iremos mejorando esa serie un poco más para que no les aburra y la puedan seguir leyendo, y pues nada " promesas rotas " espero que pueda recibir el mismo apoyo que recibió esa otra serie, antes que nada quiero informarles que los personajes ya no serán los mismos que los que salen en  " Herido al cora " son personajes nuevos, y probablemente estos personajes se queden en las próximas series que pienso subir, sin más que decir, muchísimas gracias por leer, apoyar y votar, espero y le den mucho amorsh a " Promesas Rotas " porque créanme que me esforcé mucho en el contenido de esta serie, también quiero que sepan que trataré de cada día estar subiendo por lo menos 2 caps.

También habrán días en los que no suban ningún capítulo y cuando eso suceda será por la falta de ideas e imaginación.

Cabe aclarar que lo que suceda en esta serie y en las otra que están publicadas o a punto de serlo, NO tienen nada que ver con la vida real, solo son historias para que se puedan olvidar un ratito de sus problemas y cosas personales.

Digo eso debido a que varias personitas me estuvieron diciendo por mi Instagram el cuál es: @diegoxandyy que porque escribía eso, que era una falta de respeto para las personas involucradas, ya que pues en todas las series los personajes que estaré poniendo, son famosos o reconocidos.

Pero cómo dije anteriormente todo esto no lo hago con una mala intención, lo hago con la idea de poder quitarles sus problemas aunque sea por un rato!

Muchísimas gracias Mon bonita por hacerme esta bella portada, te amo mucho 🤧🫂

Les dejo la portada para que la puedan ver

Sin más que decir, muchísimas gracias por el apoyo, espero y pronto seamos más, emmm, recuerden que me pueden ir a seguir a mi Instagram ya que pues estoy muy activa por allá mi user se los dejé más arriba para que vayan a seguirme a Instagram, mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir, muchísimas gracias por el apoyo, espero y pronto seamos más, emmm, recuerden que me pueden ir a seguir a mi Instagram ya que pues estoy muy activa por allá mi user se los dejé más arriba para que vayan a seguirme a Instagram, mil gracias mis andycitos los amo mucho ❤️

Atte: Andy

Promesas rotas #1 ( PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA LÁGRIMAS DE LUNA ) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora