Cap 5:
La empresa de la familia de Angelique, estaba pasando por muy malos momentos así que decidieron despedir a varios de los que trabajaban con ellos entre ellos, Sebastián...
– lo siento mucho Sebastián pero tendrás que irte de la empresa, como sabes estamos pasando por malos momentos y pues no podemos seguirte pagando pero aquí tienes tu sueldo por los días que trabajaste aquí...
– no se preocupe y muchas gracias por haberme dado una oportunidad aquí...
– papá, ¿crees que puedo ir al parque con Sebastián?
– claro hija, ve y así olvidas un poco todo lo que está pasando
Angelique y Sebastián fueron al parque y...
– quiero un elote...
– ten * se lo compra y se lo da *
– no era necesario que lo compraras de tu dinero pero gracias
Angelique iba a morder el elote cuando de repente...
* le dan ganas de vomitar * ahorita vengo
Angelique fue a un baño que estaba en el parque y vomitó, después regresó a dónde estaba Sebastián...
– ¿Qué pasó amor?
– no lo sé, desde que lo hicimos he estado con muchas náuseas, vómitos, mareos y no me baja mi período...
– * se pone nervioso * yo te tengo que confesar algo...
– ¿Te cuidaste verdad?
– yo...
– contéstame! ¿Te cuidaste sí o no?
– sí pero a mitad del acto se me rompió el preservativo...
– * le da una cachetada * ¿Y cómo pudiste ocultarme algo así Sebastián? Tú sabes perfectamente que yo me entregué a ti porque me dijiste que te ibas a cuidar...
– y si lo hice pero como te digo se me rompió el preservativo pero tampoco es para que me pegues
– lo hice porque osea nosotros estamos muy jóvenes para ser papás, apenas tenemos 15 años Sebastián!!!
– y yo lo sé Angelique, pero si estuvieras embarazada yo me haría responsable y a ese bebé no le faltaría nada...
– cállate Sebastián! No puedo creer que hayas esperado hasta hoy para decirme algo que sucedió hace dos semanas * dice mientras se iba enojada a la casa de ella... *
– Angelique espera!
_ _ _ _ _ _
Ishhhh, se prendió esta babosada!! 😈😈😈😈
Ojalá les guste el capítulo, recuerden que me pueden apoyar leyendo y votando para que más personas puedan encontrar esta serie.
Atte: Andy
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas #1 ( PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA LÁGRIMAS DE LUNA ) ✅
RandomSebastián es un chico que, a su corta edad de 15 años siente un gran amor por una chica la cuál es de clase baja, mientras que Sebastián está acostumbrado a que sus sirvientes hagan todo por él, Angelique es una chica de clase baja la cuál toda su v...