Amor a primera vista

35 10 19
                                    

Cap 2:

Narra Andy: Sebastián salió de su casa a buscar trabajo para mientras regresaba a clases, Sebastián iba con su celular en la mano y escuchando música por lo que no se dió cuenta que iba a chocar con una chica...

–  * choca con la chica... * lo siento, no te ví...

–  ¿y cómo me ibas a ver si venías con tu celular?

– perdón, venía un poco distraído... ¿Cómo te llamas?

– Angelique

– hay disculpa Angelique no era mi intención...

– está bien, ¿A dónde te diriges?

– me dirijo a esta dirección * le enseña la dirección a la cuál iba... *

–  ohh, esa es la empresa de mis padres y porqué vas ahí?

–  bueno porque pues mi mamá me dijo que consiguiera un trabajo para mientras regresaba a clases...

– pues yo iba ahí de hecho a verlos y a hacer mis tareas si quieres nos vamos juntos...

– está bien...

Narra Andy: Angelique y Sebastián se fueron caminando hasta la oficina de los padres de Angelique...

– hola mi amor, ¿qué haces aquí?

– vine a hacer mis tareas mamá...

– ¿y quién es este chico?

– de eso te quería hablar...

– ¿qué pasó mi amor?

– me encontré con él cuando venía para acá y pues me dijo que se dirigía para aquí porque anda buscando trabajo...

– ¿y tú estudias? * dice mientras miraba a Sebastián *

– si, pero estoy en vacaciones de verano y para mientras regresaba a clases pues decidí buscar un trabajo...

– lo siento mucho hija pero sabes que ahorita no estamos buscando empleados...

– * hace pucheros * porfavor mamá, haz una excepción

– * suspira * está bien hija, haré una excepción solo porque tú me lo pides...

– muchas gracias mamá

– pero eso sí, tendrás una semana de prueba para ver si eres apto para el puesto y si en esa semana no veo que seas apto pues te quedarás sin trabajo...

– está bien, cuándo puedo comenzar con la prueba?

– hoy mismo, Angelique háblale a María para que le enseñe todo a... Cómo te llamas?

–  una disculpa, me llamo Sebastián

– porfavor hija háblale a María para que le enseñe todo a Sebastián

– ahorita vengo * dice mientras iba a la cocina y le decía a María lo que su madre le había dicho... *

– ¿qué hace aquí señorita Angelique?

– vengo porque hay un nuevo empleado y mi mamá quiere que le enseñes todo...

– con mucho gusto

Narra Andy: María le enseñó todo a Sebastián y la mamá de Angelique le puso la primer tarea a Sebastián la cuál era hacer el aseo en todo el lugar...

– disculpa dónde puedo encontrar un trapeador para poder...  * Sebastián es interrumpido por otro empleado *

– no lo sé y tampoco me importa y mejor muévete que me estorbas!

– solo te hizo una pregunta tampoco era para que fueras tan grosero

Narra Andy: el otro empleado se fue y Angelique le dijo a Sebastián que ahí todos eran unos maleducados y que a la única a la que le podía preguntar cosas era a María...

– de hecho yo te traía el trapeador, ten

– * lo toma y empieza a trapear * muchas gracias por ser tan linda conmigo, pero, ¿Porqué eres tan amable si hasta choqué contigo cuando venía camino aquí?

– ¿quieres que te sea sincera?

– si...

– * suspira * bueno mira, yo la verdad es que pues si me enojé cuando chocamos pero luego cuando ví que venías al restaurante de mis padres pues dije veremos porque es que va y pues luego cuando aceptaste que te pusieramos a prueba pues ví que de verdad quieres trabajar y aparte de eso también es porque... - se queda callada -

– ¿porqué?

– te sonará raro pero desde que te ví, pues... Pues me gustaste

– * suspira * enserio? Pensé que yo era el único loco - ríe - es decir, tú también me gustaste desde que te ví, si quieres podemos intentar algo...

– no lo sé Sebastián, tú estás acostumbrado a que hagan todo por ti y en cambio yo aunque mi familia es de clase media pues yo hago las cosas por mí misma y créeme que no me gustaría andar, casarme y tener hijos con alguien que está acostumbrado a que hagan todo por él...

– mira hagamos algo, yo voy a tratar de cambiar, trataré de hacer todo por mí mismo y también trataré de no estar de vago pero porfavor intentemoslo - dice mientras tomaba la mano de Angelique... -

– ¿me lo prometes?

– si, te lo prometo

– * suspira * está bien, acepto que lo intentemos pero si yo veo que no cambias pues lo siento mucho pero lo dejaríamos

– te  prometo que no será necesario, yo de verdad voy a cambiar por ti

– está bien, confío en ti, me voy para que puedas hacer tu trabajo...

– está bien, ¿Nos podemos ver cuándo termine de hacer esto?

– no creo... * dice mientras se iba... *

– pero...

Narra Andy: Angelique no volteó a ver Sebastián aunque sí escuchó que Sebastián le estaba hablando pero hizo como que no lo había escuchado...

_ _ _ _ _ _

¿Ustedes de verdad creen que Sebastián pueda cambiar para que así él y Angelique puedan tener algo?

Ojalá les guste el capítulo, recuerden que me pueden apoyar leyendo y votando para que más personas puedan encontrar esta serie.

Atte: Andy

Promesas rotas #1 ( PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA LÁGRIMAS DE LUNA ) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora