Cap 7:
Los chicos llegaron a la casa de los padres de Angelique, ambos estaban muy nerviosos ya que no sabían cómo les iban a dar esa noticia a los padres de Angelique...
- papá, mamá, ¿están muy ocupados?
- no hija, dinos, ¿qué sucede?
- lo que pasa es que su hija y yo tenemos una noticia súper importante que darles...
- claro, ¿qué pasó?
Los chicos seguían nerviosos por lo cuál lo que dijeron no se les entendió...
- no les entendimos nada, diganlo con más calma
- * empieza a llorar * lo que pasa es que...
- no llores hija, ¿qué es lo que está pasando para que estén así?
- señor y señora Boyer, les pido disculpas, sé que ustedes me dieron toda su confianza y yo... Y yo pues la rompí...
- tranquilo muchacho, todo está bien...
- no señor, nada está bien, Angelique, por más nerviosos que estemos hay que decirles la verdad a tus padres...
- tienes razón * suspira * papá, mamá, lo que pasa es que estoy embarazada y es de Sebastián...
- pero no se preocupen, yo me haré cargo de ese bebé y no le va a faltar nada, porque mi familia y yo se lo daremos todo lo que él o ella pueda necesitar...
- * suspira * me parece excelente que te hagas responsable del bebé pero, ¿ya pensaron de qué van a vivir?, ¿en dónde van a vivir?, ¿cómo van a hacer para mantener a ese bebé si ustedes no trabajan?
- pues para mientras consigo un trabajo, nos iremos a vivir a casa de mis padres, y cómo le digo al bebé no le va a faltar nada ya que yo haré hasta lo imposible por darle todo lo que él o ella se merece y al igual que su hija, yo estaré muy al pendiente de ellos dos, y pues cuando el bebé nazca le voy a contratar una niñera para que lo cuide y así Angelique y yo podríamos trabajar para darle todo lo que él o ella necesitará...
- me sorprende tu manera de pensar Sebastián, te escuchas muy maduro para la edad que tienes, definitivamente mi hija tomó una excelente decisión cuando aceptó ser tu novia, y está bien, cuentan con nuestro apoyo, cualquier cosa no duden en venir aquí
Los padres de Angelique apoyaron a Sebastián y a su hija con el embarazo, aunque aún eran muy jóvenes para ser papás pero de igual manera contaron con el apoyo de los padres de Angelique y también con el apoyo de los padres de Sebastián...
_ _ _ _ _ _
Las cosas que el destino hace, de verdad que me sorprenden 😶😶
Ojalá les guste el capítulo, recuerden que me pueden apoyar leyendo y votando para que más personas puedan encontrar esta serie.
Atte: Andy
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas #1 ( PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA LÁGRIMAS DE LUNA ) ✅
RandomSebastián es un chico que, a su corta edad de 15 años siente un gran amor por una chica la cuál es de clase baja, mientras que Sebastián está acostumbrado a que sus sirvientes hagan todo por él, Angelique es una chica de clase baja la cuál toda su v...