Pedida de mano

19 8 5
                                    

Cap 9:

Ya había pasado un año desde que la pequeña Nazareth había nacido y Sebastián decidió pedirle a Angelique que fuera su esposa...

- buenos días princesa – dice Sebastián mientras le daba un beso –

- buenos días mi amor, ¿vamos al parque a dar un paseo? – dice Angelique mientras le correspondía el beso –

- claro...

- ok, entonces me voy al baño a tomar una ducha y a maquillarme...

Angelique terminó de ducharse y se puso un pants gris, una blusa blanca y unos tenis blancos, después se peinó, decidió que para el peinado se haría dos trenzas africanas, después se puso un poco de base, un poco de corrector, un poco de contorno, después se puso las sombras y se peinó las cejas y después se las maquilló, se puso un poco de rímel, después se puso un poco de rubor y por último se puso un labial rojo, agarró una cartera y echó su celular y algunos juguetes para entretener a Nazareth por si se ponía a llorar...

- ya estoy lista amor – dice mientras iba a por Nazareth –

- tengo algo que decirte...

- ¿qué pasó?

Sebastián se arrodilló delante de Angelique y sacó una cajita la cuál contenía un hermoso anillo de diamantes, Angelique aceptó casarse con Sebastián y Sebastián puso el anillo en el dedo índice de Angelique, Angelique no pudo evitar llorar ya que el sueño que tenía desde que era una niña por fin se iba a cumplir...

_ _ _ _ _ _

Ealeee, ¡VIVAN LOS NOVIOSSSS!!!! 🥳🥳🥳

Ojalá les guste el capítulo, recuerden que me pueden apoyar leyendo y votando para que más personas puedan encontrar esta serie.

Atte: Andy

Promesas rotas #1 ( PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA LÁGRIMAS DE LUNA ) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora