Cap 22:
Ya había pasado un mes desde ese día en el cuál Nazareth había ido a casa de Anthony, cuando Nazareth se empezó a sentir súper mal, tenía muchos mareos, vómitos, náuseas, dolor de cabeza, cansancio entre otras cosas, Nazareth empezaba a sospechar que quizás podría estar embarazada ya que todas las veces que había sucedido pues ninguno de los dos se había cuidado...
- estoy nerviosa, ¿y si al final sí estoy embarazada? No, no puede ser, todavía me falta un año más para terminar la preparatoria y no puedo embarazarme, ya sé mejor escribiré en el chat grupal que tengo con las chicas y les digo lo que está pasando... – dice Nazareth mientras lloraba –
* En la conversación...*
- ¡CHICAS, RESPONDAN! Es urgente!! – Nazareth.
- ¿Qué sucede amiga? ¿Te encuentras bien? – Miranda.
- pero dinos, sabes que aquí estamos para ti – Tamara.
- ¿Es sobre ti o sobre tu relación con Anthony? – Celeste.
- ¿Estás bien verdad? – Karla.
- es sobre mi relación con Anthony y... Y la verdad es que ni yo sé si estoy bien o no – Nazareth.
- ¿Todo bien con él? ¿Te hizo algo? Porque si es así ahorita mismo voy a su casa y le reclamo – Miranda.
- y yo voy con Miranda – Tamara.
- ¿Porqué no mejor dejan que Nazareth nos cuente lo que está pasando? – Celeste.
- exacto, no que solamente se ponen a hablar – Karla.
- chicas lo que pasa es que creo que podría estar embarazada... – Nazareth.
- ¿KHEEEEE?!!! – Celeste.
- ¿QUÉ TÚ QUE?! – Karla.
- espera, ¿no que eras virgen todavía? – Tamara.
- es verdad, tú misma dijiste que entre tú y Anthony no había sucedido nada que solo se daban puros besos y ahora sales con esto? – Miranda.
- lo sé, sé lo que les dije pero Anthony y yo comenzamos a tener relaciones sexuales a los dieciséis años y... – Nazareth.
- ¿Y? Deja de hacer suspenso ya hasta pareces la escritora! – Tamara.
- literal, al parecer el convivir tanto tiempo con la escritora afecta eh! – Karla.
- al rato tú te conviertes en la escritora – Celeste.
- ¿La pueden dejar hablar please? – Miranda.
- y yo sé que me van a regañar pero todas las veces que sucedía pues ninguno de los dos nos cuidabámos, ni siquiera nos cuidamos cuando lo hicimos por primera vez, no les niego que yo tenía miedo pero también tenía ganas así que al final siempre terminaba aceptando a hacerlo así sin protección – Nazareth.
- ¿CÓMO CARAJOS VAS A DECIR ESO QUE NO SE CUIDABAN Y QUE HASTA TÚ MISMA LO PERMITÍAS? – Tamara.
- sé que estuvo mal pero porfavor traten de entenderme – Nazareth.
- bueno, ¿y porqué nos dices esto? – Karla.
- cierto, tú cuando nos escribes en mayúsculas es por dos razones, la primera porque sucedió algo bueno y tenemos que saberlo o dos porque está pasando algo GRAVE – Tamara.
- es verdad, si no es porque Tamara lo dice no me entero – Celeste.
- pues se los estoy diciendo porque como ya se los dije al inicio creo que podría estar embarazada... – Nazareth.
- lo sabemos ¿Pero qué te hace pensar eso? – Miranda.
- pues es que desde hace un mes que tengo dolor de cabeza, mareos, vómitos, náuseas y mucho pero mucho cansancio... – Nazareth.
- ¿pero siempre te ha estado bajando tu periodo verdad? – Miranda.
- eso era lo otro que les iba a decir, pues no, por eso es que también pienso que podría estar embarazada... – Nazareth.
- oh no... – Celeste.
- ¿Si sabes que si lo estás automáticamente tiraste tus estudios a la basura? – Tamara.
- ni siquiera has terminado la preparatoria y estás con eso? – Celeste.
- no queremos hacerte sentir mal pero tú ya no eres una niña pequeña, ya eres una adulta, tienes dieciocho años, tú sabías perfectamente que esto podría pasar, además, ¿ya pensaste en lo que van a decir tus padres cuando se enteren de esto? Porque te recuerdo que tú aún sigues viviendo con ellos y no creo que ellos quieran seguirte manteniendo después de esto ya que sería una boca más a la que alimentar y sinceramente eso es imposible para tus padres y más porque tu papá perdió su trabajo y todavía tienen que pagar la colegiatura de tu hermano Liam y también pagan la tuya, así que, ¿tú de verdad crees que ellos se van a poner felices con un embarazo que no fue ni deseado y que ocurrió porque eres una irresponsable que no sabe decir que no? – Tamara.
- Tamara no tenías que decirle eso... – Karla.
- exacto Tamara es verdad que Naza no tenía que hacer eso pero tampoco es para que le digas eso y más porque sabes que Naza es muy sensible... – Celeste.
- perdón chicas, perdón Nazareth, no era mi intención solamente me dejé llevar por lo que sentí en ese momento pero sabes que yo jamás te diría algo como lo que te dije, en verdad perdóname, cuentas con mi apoyo, después de todo eres una de mis mejores amigas y siempre me has apoyado así que es lo mínimo que puedo hacer yo ¿verdad? – Tamara.
Nazareth después de lo que Tamara le dijo en el primer mensaje, se puso súper mal y hasta lloró luego cuando vió el mensaje de disculpa de Tamara solamente la dejó en leído y se desconectó...
_ _ _ _ _ _
Tamara, te pasaste, no tenías porqué decirle eso
Ojalá les guste el capítulo, recuerden que me pueden apoyar leyendo y votando para que más personas puedan encontrar esta serie.
Atte: Andy
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas #1 ( PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA LÁGRIMAS DE LUNA ) ✅
RandomSebastián es un chico que, a su corta edad de 15 años siente un gran amor por una chica la cuál es de clase baja, mientras que Sebastián está acostumbrado a que sus sirvientes hagan todo por él, Angelique es una chica de clase baja la cuál toda su v...