Cap 15:
Edad: 28 años
Ya habían pasado cinco años desde ese día en el que Angelique dió la noticia de que estaba embarazada, Nazareth ya tenía doce años y estaba a punto de pasar a primero de secundaria, mientras que por otro lado, su hermano Liam, sí, Angelique y Sebastián le pusieron el mismo nombre que al anterior bebé que lamentablemente perdieron, Liam iba al kinder ya que tenía cuatro años, Sebastián trabajaba en una importante empresa y Angelique estaba a cargo de la casa...
- mamá ya me tengo que ir al colegio, ¿me das dinero para comprar algo en la cafetería? - dice Nazareth mientras se ponía la mochila -
- claro mi amor, tu papá pasará a recogerte a la hora de la salida para que estés al pendiente - dice Angelique mientras le daba el dinero y la despedía con un beso en la frente -
- adiós mamá - dice Nazareth mientras salía de la casa y se iba para el colegio -
- mami, tengo hambre - dice Liam mientras abrazaba a Angelique por la espalda -
- ¿quieres que te prepare tu comida favorita? - dice Angelique mientras lo tomaba en brazos -
- siii mami, si quiero - dice Liam mientras levantaba los brazos -
- espérame ahí en lo que te la preparo - dice Angelique mientras lo sentaba en una silla -
Senté a Liam en una silla y empecé a preparar su comida favorita, la cuál es la pasta alfredo, aproveché para preparar el almuerzo y así cuando Nazareth venga del colegio ya no tenga que estar esperando a que esté lista la comida, decido que haré dos huevos estrellados con vegetales al vapor, ensalada de pollo, jugo de naranja y jugo de manzana, terminé de hacer la pasta de Liam y se la serví, apesar de que tiene cuatro años él ya sabe comer sin necesidad de que yo le esté dando la comida algo que de verdad agradezco ya que pues así no tengo que atrasarme al momento de hacer las demás cosas, en lo que los huevos se terminan de hacer me pongo a recoger la ropa sucia y la pongo en la lavadora, después ordeno un poco la habitación de Liam ya que él me pidió dormir individual a los dos años, terminé de limpiar su habitación y entré a la habitación de Nazareth, a diferencia de la de Liam, la de Nazareth parecía como si ahí habitara alguna clase de animal en peligro de extinción, todo era un desastre, había ropa tirada por todas partes lo cuál impedía poder caminar bien...
- esta niña, todo deja tirado, yo no entiendo cómo le hace para estar aquí - digo para mí misma mientras levantaba la ropa que estaba tirada en el suelo -
Empecé a recoger la ropa y ordené su cama ya que se le olvidó arreglarla antes de irse al colegio, de repente ví que en uno de los cajones había una carta...
- ¿y esta carta? ¿será que debería de leerla? No, si mi hija la puso aquí es porque no quiere que su papá y yo veamos lo que hay dentro de ella pero es que la curiosidad me está ganando ¿y si es algo grave y tiene miedo de decirnos?
Intento convencerme a mí misma de que no debo de leer la carta pero sin embargo la curiosidad me está matando y termino leyendo lo que hay dentro de ella...
"Hola Nazareth, he visto cómo me miras en los recesos y ya me enteré de la verdad, sé que tú sientes algo por mí y seré sincero, yo también siento algo más por ti, me gustaría conocerte un poco más y quién sabe, quizás en una de esas podamos hacernos algo más que compañeros de clase, cuando me enteré de que yo te gusto pues decidí acercarme a ti para conversar pero cuando lo hice saliste corriendo y dijiste que tenías que ir al baño, me quedé conversando con tus amigas y me dijeron que te habías ido porque cada vez que me ves o que estoy cerca de ti te pones nerviosa ya que eres muy tímida y por lo que veo, te da pena hablarme o acercarte a mí, también me dijeron que tenías meses enamorada de mí pero que no me lo decías porque tenías miedo de que yo no sintiera lo mismo por ti, pero no tienes de que temer, yo igual siento algo por ti, me encantas, me fascinas, eres una niña muy bonita, me encanta tu cabello, tus ojos, tus labios, me encanta todo de ti, amo el color miel de tus ojos, amo todo de ti, eres hermosa, bellísima, las palabras no son suficientes para definirte, me gustaría invitarte a salir, ¿te parece bien que nos veamos después de clases? Podemos ir a dónde tú quieras. Aquí tienes mi número de teléfono para que me escribas y nos pongamos de acuerdo.
Tel: 089567
Atte: Anthony"
- ¿quién es Anthony? ¿porqué mi hija no me dijo que está enamorada? En fin, ella sabe lo que hace y si no me lo quiso contar es por algo - digo mientras volvía a guardar la carta y me iba para ver como iba la comida -
- que rápido pasa el tiempo, mi niña ya está enamorada, aún recuerdo cuando decía que ella nunca se enamoraría, esto lo tiene que saber su papá, pero dejaremos que ella sola lo diga total, nosotros sabíamos que en cualquier momento esto pasaría pero es que ¿porqué mi niña? No estoy lista para verla crecer, no llores Angelique, es normal, tú también pasaste por esto, tu hija ya es una preadolescente, ya va a entrar a la adolescencia y tú tienes que estar lista para que cuando ella te haga preguntas sobre el amor, pues ya sepas qué responderle - digo mientras intentaba no llorar -
_ _ _ _ _ _
Diosss, ¿ustedes lloraron con la carta? Porque yo sí 🥲
Ojalá les guste el capítulo, recuerden que me pueden apoyar leyendo y votando para que más personas puedan encontrar esta serie.
Atte: Andy
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas #1 ( PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA LÁGRIMAS DE LUNA ) ✅
RandomSebastián es un chico que, a su corta edad de 15 años siente un gran amor por una chica la cuál es de clase baja, mientras que Sebastián está acostumbrado a que sus sirvientes hagan todo por él, Angelique es una chica de clase baja la cuál toda su v...