𝟭𝟭. 𝗮𝘀𝗵𝗲𝘀 𝗼𝗳 𝗺𝘆 𝗹𝗼𝘃𝗲

1.2K 95 3
                                    

evermore | 11
" it was not enough? "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘥𝘪𝘥 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘤𝘦 𝘵𝘢𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘪 𝘥𝘪𝘥𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘢𝘺?
𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘨𝘭𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘴𝘩𝘦𝘴
'𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘪𝘵'𝘴 𝘢𝘭𝘭 𝘰𝘷𝘦𝘳, 𝘪𝘵'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘮𝘦𝘢𝘯𝘵 𝘵𝘰 𝘣𝘦
𝘴𝘰 𝘪'𝘭𝘭 𝘴𝘢𝘺 𝘸𝘰𝘳𝘥𝘴 𝘪 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘦𝘷𝘦 ❞

evermore | 11" it was not enough? "━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❝ 𝘥𝘪𝘥 𝘴𝘰𝘮𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘤𝘦 𝘵𝘢𝘬𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘣𝘦𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘪 𝘥𝘪𝘥𝘯'𝘵 𝘱𝘳𝘢𝘺?𝘦𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘴𝘪𝘯𝘨𝘭𝘦 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘴𝘩𝘦𝘴'𝘤𝘢𝘶𝘴𝘦 𝘪𝘵'𝘴 �...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LLEGARON A LA aldea siendo recibidos por terrestres con cara de pocos enemigos y tenían sus razones.

—Tenemos que entregarles las armas antes de entrar.— Lincoln dejo su cuchillo haciéndole una seña a la castaña para que dejara las armas.

Alex dejo el rifle y saco los dos cuchillos que traía, miro a su novio esperando este dejara su arma tal como todos lo estábamos haciendo. Blake miro al terrestre frente a él con cara de pocos amigos para luego entregarle el arma.

La atención de la castaña se detuvo en Raven la cual traía numerosos cuchillos y la mirada de odio clavada en el hombre frente a ella con ese aire de dolor invadía todo su ser y cuando por fin terminaron de revisarla la mecánica miró de reojo a la chica sin ningún tipo de expresión.

—Heda, todo limpio.— El terrestre camino junto a la comandante entrando a la aldea.

Desde afuera se pudo escuchar a todos hacer escándalo por la llegada de su comandante, Grey miro a la rubia recibiendo una señal para entrar junto a ella y siendo seguidas por Bellamy con Kane de cerca.

Alex se recordó a si misma hablar con él último sobre la relación con Bellamy pero su nota mental fue interrumpida por terrestres alterados ante la presencia de la gente del cielo y ellos estaban seguros de que eran insultados aunque no entendieran el idioma.

Un hombre detuvo el paso hablando en trigedasleng, la castaña empezaba a considerar aprenderlo para entender cuando la amenazaban a muerte. La comandante miró a quien tenía al frente con aires de autoridad, este no le dio paso.

Ella se giro para mirar al terrestre que anteriormente les había quitado las armas dándole una señal, este asintió acercándose al hombre frente a ellos golpeándolo varias veces.

—Comandante, dile que se detenga.— Clarke se acerco exaltada. —Nos culparan por esto.—

—Ya nos odian.— Agrego Alex. —No hace falta que les des más razones.—

—Déjenlo vivo.—  Ordenó haciendo que los golpes se detuvieran y dio un paso al frente mirando a todos a su alrededor. —Ahora el pueblo celeste está de nuestro lado, quien intente impedirlo lo pagará con la vida.—

—Linda bienvenida.— Bellamy se acercó tomando la mano de su chica.

—Es mejor que estar en guerra.—

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 | bellamy blake ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora