𝟭𝟵. 𝗯𝗹𝗼𝗼𝗱 𝗳𝗼𝗿 𝗵𝗼𝗻𝗼𝗿

854 82 25
                                    

evermore | 19
" i can't do this without you "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘴𝘶𝘳𝘦
𝘪 𝘩𝘢𝘥 𝘢 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳
𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘧𝘰𝘳
𝘦𝘷𝘦𝘳𝘮𝘰𝘳𝘦 ❞

evermore | 19" i can't do this without you "━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❝ 𝘢𝘯𝘥 𝘪 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥𝘯'𝘵 𝘣𝘦 𝘴𝘶𝘳𝘦𝘪 𝘩𝘢𝘥 𝘢 𝘧𝘦𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨 𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘣𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳𝘮𝘰𝘳𝘦 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENTRARON AL NIVEL cinco en silencio. Observaron todos los cuerpos del comedor, una de las imágenes más dolorosas que habían visto en sus vidas. Habían niños, adultos, ancianos.

Todos muertos.

Entraron al comedor pero se detuvieron de golpe al ver la desgarradora escena frente a ellos. Jasper sostenía el cuerpo sin vida de Maya mientras sollozaba.

—¿Qué hicieron?— Soltó en un susurro.

—No teníamos elección.— Clarke dio la cara por ellos.

—Iba a matar a Cage, si hubieran esperado un segundo esto sería diferente.— El chico alzó la voz temblando.

—Jas, nos habrían detenido...— Aclaró la castaña ganando una mirada de decepción. —Lo siento tanto.—

Jasper negó varias veces con la cabeza llorando aún más.

—Vamos a la residencia.— Griffin siguió caminando.

La siguieron a paso rápido y cuando entraron pudieron ver a todos los suyos ahí. Algunos heridos y llenos de sangre pero al menos respiraban.

Estaban siendo liberados por Octavia, algunos ayudaban a los heridos y fue cuando Clarke corrió a los brazos de su madre. Alex sintió la mano de Bellamy empujarla desde atrás dándole una señal para que fuera por sus seres queridos.

—¡Kane!— Se apresuro a abrazarlo.

—Mi niña...— El hombre la abrazo con mucha fuerza para luego tomar el rostro de la chica entre sus manos con delicadesa.

—Soy un asco. No merezco estar aquí.— Soltó ella con lagrimas en sus ojos. —Mate a todas esas personas, tantos inocentes...—

—Shh.— Acarició sus mejillas. —Has salvado a todos tu pueblo, eres una gran líder. Estoy orgulloso de ti.—

Ella lo abrazo de nuevo llorando desconsoladamente mientras intentaba respirar. Al separarse su padre le hizo una seña para que volteara hacía atrás.

Grey miró a la mecánica ser sostenida en brazos de Wick. Raven estaba inconsciente pero viva, se acercó a ellos aún con lagrimas bajando por sus mejillas.

—Gracias por cuidar de ella.— Miro al chico. —Y lo siento, por no poder protegerlos de todo esto.—

—Nos salvaron.—  Él le dio una pequeña sonrisa.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 | bellamy blake ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora