evermore | 17
" i trusted you "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘪'𝘥 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘧𝘰𝘳 𝘢 𝘭𝘪𝘦
𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘰𝘯 𝘮𝘺 𝘴𝘪𝘥𝘦 ❞ALEX CAMINABA JUNTO a la comandante al igual que Clarke. Las dos chicas del cielo estaban algo ansiosas, estaban a punto de inciar una guerra la cual podría costarles demasiado.
Alex intercambio miradas con Lexa, la última le dio una pequeña sonrisa que aunque a la castaña le pareció un lindo gesto no pudo corresponder. Aún se sentía demasiado confundida por todo lo que había pasado en la aldea, le pasaba lo mismo con la rubia. Pero el cariño que le tenía a ambas no la dejaba sentir odio.
Lo peor es que admitía haber tomado algún tipo de cariño y admiración a la comandante antes de que sucediera lo del misil.
—Tendrás tu venganza.— Lexa le habló por primera vez en el camino.
—Tendremos justicia.— Aclaró con cierta rudeza.
—Jus drein jus daun.— Dijo resaltando muy claramente cada palabra. —Tienes que tener esa frase muy presente en tú vida, no quiero que la olvides.—
—¿Sangre pide sangre?— Pregunto esperando que su esfuerzo por aprender trigedasleng fuera exitoso.
—Exacto.— La miró con aprobación. —La sangre pide sangre, Alex.—
—Lo tomare en cuenta.—
Siguieron avanzando por el bosque, Alex noto como la rubia se quedaba un poco atrás hasta quedar junto a Octavia y decidió unirse a ellas por curiosidad.
—Quiero que cambien de misión.— Dijo la rubia para ambas. —No hace falta que esten en primera línea, las he asignado en la retaguardia, ahí estarán más a salvo.—
—Ya te he dicho que no puedes darme órdenes, solo aceptó órdenes de Indra.— Soltó la menor con mala gana.
—Yo estaré al frente, no lo pondre en discusión.— Alex solo la miro de reojo mientras seguían avanzando.
—Solo quiero protegerlas.— Clarke intento convencerlas.
—¿Protegernos?— Pregunto Octavia con cierto sarcasmo.
—Algún día entenderas por que lo hice.—
—Jamás.— Negó. —Solo estoy contigo en esta guerra por que quiero recuperar a mis amigos, pero nuestro vínculo ha terminado.—
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 | bellamy blake ²
Fanfiction❛ 𝗮𝗻𝗱 𝗶 𝗰𝗼𝘂𝗹𝗱𝗻'𝘁 𝗯𝗲 𝘀𝘂𝗿𝗲 𝗶 𝗵𝗮𝗱 𝗮 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗼 𝗽𝗲𝗰𝘂𝗹𝗶𝗮𝗿 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗶𝗻 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 𝗳𝗼𝗿 𝗲𝘃𝗲𝗿𝗺𝗼𝗿𝗲❜ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━━━━━━━ 𝘧𝘰𝘶𝘯𝘥 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺 ━━━━━━━ 𝘴𝘰𝘶𝘭𝘮𝘢𝘵𝘦𝘴 𝘢𝘳𝘦𝘯'�...