𝟬𝟯. 𝗶 𝗹𝗼𝘀𝘁 𝗺𝘆 𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱?

1.5K 118 8
                                    

evermore | 03
" they were innocent "
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝ 𝘢𝘯𝘥 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘩𝘶𝘳𝘵𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵 𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘯 𝘨𝘰
𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰𝘯'𝘵 ❞

evermore | 03" they were innocent "━━━━━━━━━━━━━━━━━━━❝ 𝘢𝘯𝘥 𝘸𝘩𝘢𝘵 𝘩𝘶𝘳𝘵𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵 𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘯 𝘨𝘰𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘰𝘱𝘭𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘰𝘯'𝘵 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO LLEGARON al campamento dejaron a Mel con la doctora Griffin luego de explicarle las condiciones en que la encontraron. Alex frunció el ceño en cuanto distinguio una cabellera rubia acercarse a ellos con emoción.

—¿Clarke?—

Bellamy miró en dirección a la chica pero no pudo decir ni una sola palabra ya que ella salto en sus brazos con una gran sonrisa. Por un momento dudo en responder el abrazo pero aún así lo hizo dejando escapar una risita ante la sensación.

—Esto es algo que jamás pensé ver.— Octavia los miro con una sonrisa.

Alex solo sonrió mientras veía la escena agradeciendo que ambos se llavaran bien, además de ver a su amiga con vida.

Clarke se giro mirando a la castaña de pies a cabeza, soltando un suspiro cuando la vio sana y salva frente a ella.

—¿Están bien?— Pregunto la rubia abrazandolas.

—Lo estamos.— Aseguró la menor.

—¿Todo bien?— Alex quito un mechón de su cabello recibiendo un asentimiento como respuesta.

—¿Dónde esta Finn?— Pregunto Griffin.

—Buscándote.—

La respuesta del chico hizo que la ojiazul lo mirara con sorpresa por que el tono que uso no fue muy suave, fue preocupante.

───♡.°୭̥

ENTRARON AL arca buscando a Abby después de que la rubia les hubiera contado lo sucedido en el Monte Weather además de un par de detalles que dejaban en claro la amenaza que eran los de la montaña.

Encontraron a la doctora saliendo de la sala de juntas con un grupo de guardias. Cuando Alex se dio cuenta de que Kane no estaba y la mujer tenía la insignia de canciller se le altero el cerebro.

—¿Dónde esta Kane y por qué tienes su insignia?—

—Kane salió con un grupo guiado por un terrestre para una reunión con su líder.— Le informó la doctora.

—Yo debía estar ahí, Kane no tiene idea de lo peligroso que es.— Protesto la chica. —Además Clarke dijo que los terrestres no tenían a los nuestros.—

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 | bellamy blake ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora